Jueves, 29 de Septiembre 2022
Tecnología | Apps

Ahora tendrás más tiempo para eliminar mensajes no deseados en WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp en iPhone brinda al usuario más horas para poder eliminar mensajes del chat

Por: Maité Ruiz Velasco

La nueva actualización de WhatsApp en iPhone brinda al usuario más horas para poder eliminar mensajes del chat. UNSPLASH/ Asterfolio

La nueva actualización de WhatsApp en iPhone brinda al usuario más horas para poder eliminar mensajes del chat. UNSPLASH/ Asterfolio

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp en iPhone brindan al usuario una serie de beneficios bastante útiles en diferentes aspectos; una de las más aplaudidas y por las que los usuarios están más agradecidos es la de contar con más tiempo para poder eliminar un mensaje del chat (en caso de que el receptor del mensaje afortunadamente no lo haya leído).

La nueva actualización de WhatsApp en iPhone brinda al usuario más horas para poder eliminar mensajes del chat. UNSPLASH/ Christian Wiediger

Hace poco más de un par de años, WhatsApp emocionó a sus usuarios al brindar la opción de borrar los mensajes ya enviados, ya sea por alguna falta de ortografía, arrepentimientos o el temido error de enviar un mensaje al chat equivocado. Con el pasar de los años, el tiempo en el que es posible borrar un mensaje ha ido en aumento, y con la nueva actualización de WhatsApp exclusiva para iPhone, ahora se puede eliminar un mensaje hasta 60 horas después de haberse enviado.

En cuanto al formato, el receptor del mensaje todavía podrá leer “El mensaje se ha eliminado”, pero la posibilidad de borrarlo hasta dos días y medio después ha entusiasmado a los usuarios de la popular aplicación.

Se debe tomar en cuenta que esta nueva función solamente está disponible en la más nueva actualización de WhatsApp en iPhone, y además considerar la posibilidad de que el receptor del mensaje podría leerlo antes de que pasen las 60 horas.

Entre las otras actualizaciones que ha implementado WhatsApp se encuentra la incorporación de nuevos emojis, y además, que ahora es imposible realizar una captura de pantalla a las fotografías enviadas en modo efímero, es decir, aquellas que el usuario desee que no sean guardadas por el receptor.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones