Jueves, 25 de Abril 2024

Los iPhone que serán descontinuados este 2021

Los modelos del iPhone que tengan un procesador A9 dejarán de recibir actualizaciones

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Con la llegada del nuevo iPhone 13 y la última actualización del iOS 15, es normal que Apple deje de darle soporte a versiones pasadas de su iPhone. AP / ARCHIVO

Con la llegada del nuevo iPhone 13 y la última actualización del iOS 15, es normal que Apple deje de darle soporte a versiones pasadas de su iPhone. AP / ARCHIVO

Con la llegada del nuevo iPhone 13 y la última actualización del iOS 15, es normal que Apple deje de darle soporte a versiones pasadas de su iPhone. Pero no te preocupes si crees que el smartphone de hace dos años no te funcionará. Aquí te contamos cuáles son los iPhones que dejarán de recibir soporte. 

De acuerdo con The Verifier, los modelos del iPhone que tengan un procesador A9 dejarán de recibir actualizaciones por parte de Apple.

Es decir, los iPhones que no soportan el iOS 15 serán: 

  • El iPhone 6s
  • El IPhone SE
  • Y todas las versiones anteriores.

Estos dispositivos se quedaron con la última actualización del iOS 14 y, por consecuencia, se perderán mejoras importantes que trae el iOS 15, que soportará a partir del iPhone 7.

Apple presenta el nuevo iPhone 13

Este martes 14 de septiembre, Apple —liderado por Tim Cook— presentaron nuevos productos en el Apple Event, como acostumbra cada año, y sorprendió a los fans con los nuevos iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, que vienen con algunas mejoras en el sistema y con nuevas herramientas enfocadas en las cámaras y la duración de la batería.

De acuerdo con Apple, el iPhone 13 —con red 5G— será el más rápido y con la mejor tecnología hasta el momento y su capacidad de memoria partirá desde los 128 GB. El smartphone viene con cinco colores nuevos para los usuarios, está creado con materiales reciclados y es más pequeño que las versiones anteriores.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones