Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Agregó que en ningún momento dudó poder continuar con el cuadro auriazul

Bernal continuará con Pumas

El guardameta de los felinos renovará su contrato por un año más

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El portero de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, renovará contrato por un año más con la institución en el transcurso de los próximos días, situación que lo deja tranquilo y con el ánimo de seguir en el futbol.  

En conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo este viernes en la cancha Dos de Ciudad Universitaria, el veterano guardameta confirmó que 'estoy feliz de continuar mi carrera y estar con el equipo'.  

Agregó que en ningún momento dudó poder continuar con Pumas, pues aunque si al principio no se veía nada claro en torno a su situación, era porque estaban de vacaciones y no podía reunirse con la directiva.  

'No hubo ninguna duda en renovar, estábamos en vacaciones y no se pudo platicar nada, pero nunca hubo duda y esta semana firmaré el contrato por un año más y a disfrutar de seguir jugando'.  

Sergio Bernal, de los hombres que han vivido de todo con la escuadra auriazul con campeonatos y descalabros, externó su agradecimiento con la institución 'así como con esta directiva y con las pasadas, ahora hay que trabajar más y cada día para la revancha que nos espera en el próximo torneo'.  

Consideró que aún 'me siento en óptimas condiciones para seguir jugando' y espera seguir aportando al equipo para la consecución de los objetivos que se han trazado como llegar a la liguilla y luchar por el título.  

De la decisión de la directiva de no contar con refuerzos y seguir jugándosela con la cantera, el jugador dijo que 'siempre ha sido así, por algo esta institución se ha mantenido en los primeros lugares por mucho tiempo en su historia y es lo bueno de nuestra cantera'.  

'El proceso tiene que seguir y acabarse pero te puedo decir que este es un equipo muy competitivo, ya fuimos campeones el torneo pasado y por ello buscaremos otro título en el que viene', concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones