Jueves, 03 de Octubre 2024
Deportes | El pasado lunes el “Pocho” calificó de mentiroso a su compatriota tras su salida a “Rayos”

Díaz evita polémica con Insúa

Ramón Díaz ayer dio conferencia de prensa acompañado de sus ocho refuerzos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Ramón Díaz, técnico de América, no quiso entrar en polémica con su compatriota Federico Insúa, a quien aseguró se mantendría en el equipo, pero al final fue enviado a Necaxa por la llegada del brasileño Robert de Pinho.

Aseguró el timonel, quien está contento por el equipo que le armó la directiva, que los clubes y los proyectos están por encima de los jugadores y con ello dio carpetazo al asunto para evitar responder a la acusación del “Pocho”, que lo tildó de mentiroso.

“Insúa es un gran profesional, hemos charlado muchísimo con él, porque sabemos que él vino de una lesión y para nosotros hubiera sido mucho más fácil cambiarlo cuando llegamos, pero lo hemos trabajado, le hemos dado la posibilidad, ha jugado con nosotros la mayoría de los partidos y me parece que América tiene otros objetivos”, declaro Díaz.

El mediocampista argentino mencionó el viernes pasado que el “Pelado” le indicó que se quedaría en el equipo, ante los rumores de que era candidato para salir, lo cual se confirmó con la llegada de De Pinho la víspera. El pasado lunes el “Pocho” calificó de mentiroso a su compatriota tras su salida a “Rayos”.

En conferencia de prensa ofrecida por el timonel, donde estuvo acompañado por los ocho refuerzos que llegaron al club para encarar el Torneo Clausura 2009 y el Interliga, en busca de calificar a la Copa Libertadores, el “Pelado” dijo que la salida del volante ofensivo fue platicada por la gente de pantalón largo del club.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones