Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El entrenador alemán habla tras el inesperado anuncio del jugador inglés

Klopp abre las puertas del Liverpool a Gerrard

El entrenador alemán habla tras el inesperado anuncio del jugador inglés

Por: EFE

Klopp responde a la posible llegada del mediocampista británico al cuerpo técnico de Los Reds. TWITTER / @LFC

Klopp responde a la posible llegada del mediocampista británico al cuerpo técnico de Los Reds. TWITTER / @LFC

LONDRES, INGLATERRA (24/NOV/2016).- El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha asegurado este jueves que Steven Gerrard, quien anunció este jueves su retiro del futbol profesional, tendrá siempre "la puerta abierta" del club inglés.

Gerrard, de 36 años, el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra -114 partidos, sólo por detrás de Peter Shilton, Wayne Rooney y David Beckham-, disputó 710 encuentros con el Liverpool, antes de recalar en 2015 en el LA Galaxy de la MLS estadounidense.

En sus 17 temporadas en Anfield, ganó una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga y una Community Shield, además de la Liga de Campeones, conquistada en 2005, en la ya célebre noche en Estambul, en la que el conjunto inglés le remontó tres goles al Milán.

"La puerta siempre estará abierta para él", respondió Klopp al ser preguntado sobre la posible llegada de Gerrard al cuerpo técnico de los Reds. "Tome la decisión que tome, nosotros estaremos ahí para apoyarlo. Aparte de eso, no puedo decir mucho más", señaló.

El preparador alemán reiteró que no han negociado con el ya ex jugador para que regrese al club, al tiempo que instó a los medios de comunicación a que le den tiempo para que tome la decisión correcta en lo referente a su futuro.

"Lo primero que todos deberían hacer si quieren ayudar a Gerrard es estar menos emocionados sobre el siguiente paso que dará. En la vida uno necesita espacio para tomar decisiones nuevas", afirmó Klopp.

El veterano centrocampista ha señalado que está "emocionado por lo que depara el futuro" y ha dejado claro que quiere seguir ligado al mundo del futbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones