Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Este jueves regresa el cuadro rojiblanco a nuestra ciudad

Pineda trabaja feliz luego del nacimiento de su hija

El jugador del Guadalajara se reportó desde ayer con su equipo

Por: EL INFORMADOR

MANZANILLO, COLIMA.- El contención del Guadalajara Gonzalo Pineda reportó desde ayer en la noche con el equipo, luego de recibir un permiso especial para asistir al nacimiento de su hija, al cual dijo llegó 20 minutos tarde.

Pineda, quien es por segunda vez padre, dijo que la llegada de su hija le da una motivación extra para seguir adelante y enfrentar los retos con mayor fuerza, así que promete un torneo de ensueño.

“Es la segunda vez que no me toca estar, así es la carrera del futbolista; mi esposa lo entiende perfectamente, pero me apoya en ese sentido. De repente te quedas con ganas de estar ahí, son gajes del oficio”.

“En el nacimiento de mi primer hijo, fue cuando estábamos en Colombia, no recuerdo si fuimos a un partido de Sudamericana o Libertadores, me tocó estar allá y tuve conocer a mi hijo a través de la videoconferencia, y esta vez llegué un poquito tarde, como 20 minutos, porque nació mi hija a las seis de la mañana y llegué como 6:20 pero estuve al lado de mi hija”.

El “Gonzo” quiere que pasen rápido los días para estar cuanto antes con la nueva integrante de la familia, así que tarde se le hace para que llegue el jueves, día en que el equipo regresará a la ciudad de Guadalajara.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones