Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Itatí Cantoral dará vida a la actriz en la edad adulta

Carla Estrada presenta a actrices que interpretarán a Silvia Pinal

Itatí Cantoral dará vida a la actriz en la edad adulta

Por: NTX

Gala, Lara Campos, Mia Rubín y Nicole Vale, son parte del elenco y falta que se concrete la participación de Sylvia Pasquel. SUN / C. Mejía

Gala, Lara Campos, Mia Rubín y Nicole Vale, son parte del elenco y falta que se concrete la participación de Sylvia Pasquel. SUN / C. Mejía

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAR/2017).- Su vida, sus amores, sus sufrimientos y pasiones serán abordados en la serie biográfica de Silvia Pinal, afirmó la productora Carla Estrada, durante la presentación del elenco de la historia.

 En presencia de Silvia Pinal, Estrada dio a conocer de manera formal a las actrices que protagonizarán la trama y que darán vida a la reconocida actriz que ha dejado huella en el teatro, cine y televisión.

 La productora echó por tierra los rumores de que Itatí Cantoral estaba fuera del proyecto y que Fernanda Castillo la sustituiría, "ella es Silvia y no hay cambios".

 Así aprovechó para terminar con las especulaciones y señaló que falta una actriz más para encarnar a Pinal, donde probablemente su hija Sylvia Pasquel podría participar, aunque esto depende de sus compromisos.

 "Tocaremos momentos muy especiales, así como los románticos y otros de sufrimientos, porque será una historia humana", dijo la productora de la bioserie.

 La pequeña Gala interpretará a Silvia Pinal a la edad de dos años; Lara Campos a los 5 años; Mia Rubín a los 10; Nicole Vale en la adolescencia, e Itatí Cantoral, de adulta.

 Estrada compartió que están satisfechos de que Pinal haya accedido a platicar sin reparo su vida, lo que les ha permitido nutrir la historia de impresionantes momentos que la han marcado, aunque sigue pendiente el capítulo en donde aparece Enrique Guzmán, quien fue pareja de la actriz y con quien procreó dos hijos: Luis Enrique y Alejandra.

 Aunque este tema, Silvia Pinal lo abordó de una manera simpática y bromista, al decir que no le importa sino quiere aparecer, pero tiene dos hijos de él, maravillosos, que se muestran contentos con esta serie.

 "Es imposible que no salga, porque hay que explicar quién es el papá de ellos, porque sola no los tuve", dijo la diva del cine mexicano.

 Rodeada de algunas de las prendas que utilizó en momentos importantes de su vida, la actriz fue clara al decir que en estos 26 capítulos se sabrá mucho de ella y le encanta que le hagan este tipo de distinciones ahora que está viva y puede ser ella misma, quien cuente cómo pasaron las cosas.

 Sonriente y amable señaló que se siente orgullosa d ela familia que tiene, así como de tener una carrera prolífica hasta el día de hoy, gracias a su público que la ha acompañado.

 En tanto, Itatí Cantoral reconoció que este es un papel que anhelaba hacer, y aunque sabe que esta ante un gran reto ha tratado de dar lo mejor, "yo nunca haré nada que Silvia no desee, por eso me estoy dejando guiar por ella".

 Para la ocasión, Cantoral lució uno de los vestidos que Pinal utilizó en alguno de sus trabajos y explicó que mucho del vestuario que se verá en la serie es parte del guardaropa de Silvia, "ha prestado muchas cosas para la producción".

 Por ejemplo, entre las prendas se encuentra el vestido negro que portó para la pintura que le hizo Diego Rivera, cuadro que luce en su hogar.

 "No me quería cerrar, pero al final lo logré y me encantó poder ser parte de esta historia", comentó Cantoral, quien también en broma le pidió a Pinal que deje a su hijo Luis Enrique hacer una participación especial interpretando a algunos de los galanes que fueron parte de su vida.

 Carla Estrada mostró un detrás de cámaras de lo que se ha hecho hasta el momento en la bioserie, que rinde homenaje a la trayectoria de Silvia Pinal, aunque aún no tengan fecha de estreno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones