Lunes, 24 de Junio 2024
Entretenimiento | Es mamá de una pequeña llamada Ana Sofía Grijalba Rojo

Comparte Ana Patricia Rojo la felicidad de ser madre

La actriz compartió con sus seguidores que se convirtió por primera vez en madre

Por: NTX

La actriz compartió que su embarazo la llenaba de gozo al igual que a su familia. NTX  /

La actriz compartió que su embarazo la llenaba de gozo al igual que a su familia. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2011).- La actriz mexicana Ana Patricia Rojo compartió con sus seguidores la felicidad de convertirse en madre, al anunciar el nacimiento de su hija, Ana Sofía Grijalba Rojo.  

'Ya nació Ana Sofía Grijalba Rojo, la tengo en este momento abrazada y es lo más maravilloso del mundo.. Ya soy mamá!!!', escribió la actriz de 'Cuidado con el ángel', 'Mujer de madera' y 'Destilando amor', en sus cuentas de 'Twitter' y 'Facebook'.  

Aunque por el momento se desconocen más detalles, la actriz compartió que su embarazo la llenaba de gozo al igual que a su familia.  

'Me encuentro disfrutando de esta hermosa una etapa, llevando una vida normal y con los cambios y cuidados que una mujer embarazada debe tener", comentó hace unas semanas.  

En ese entonces añadió: "Mis padres, Jorge y yo estamos sumamente felices, ya que recibiremos el 2011 con el regalo más hermoso que Dios nos pudo dar".  

'Rebeca", "El noveno mandamiento", "Vivo por Elena", "Bendita mentira", "María la del barrio", "Los parientes pobres" y "El maleficio" son otros de los títulos que respaldan el trabajo en televisión de Ana Patricia Rojo.  

La hija del también actor Gustavo Rojo, ha participado en las películas 'Veneno para las hadas' (1984) y 'Trágico carnaval' (1991).  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones