Martes, 23 de Julio 2024
Entretenimiento | En su cuenta de facebook, la cantante ofrece las coordenadas 'exactas' del avión

Courtney Love asegura que halló el avión Malasia Airlines

En su cuenta de facebook, la cantante ofrece las coordenadas 'exactas' del avión perdido

Por: SUN

La intérprete publica esta imagen, donde asegura se ve el avión desaparecido. ESPECIAL /

La intérprete publica esta imagen, donde asegura se ve el avión desaparecido. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2014).- La cantante Courtney Love se unió a la búsqueda del avión de Malasia Airlines que se encuentra perdido, y asegura que halló la aeronave.

En su cuenta de Facebook la intérprete ofreció las coordenadas "exactas" del avión, y aunque acepta que no es experta, cree que el vuelo MH370 chocó y se perdió en el océano.

De hecho, por medio de algunas flechas, la cantante indica el punto en el océano donde estaría, pues hay rastros de aceite y de la propia aeronave.

"No soy una experta, pero esto parece un avión y una mancha de aceite. Mis oraciones con los familiares #MH370 y está como a un kilómetro de distancia de Pulau Perak, donde fue rastreado por última vez 5°39'08.5"N 98°50'38.0" ¿pero quién sabe?".

Aunque algunos usuarios de redes han cuestionado el hallazgo de Love e incluso aseguran que no ven nada en la foto que publicó, ella respondió que la vean más de cerca.

El vuelo MH370 de Malasya Airlines se perdió el pasado 8 de marzo y hasta ahora no han sido localizados los restos del avión.
    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones