Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Toma la decisión en respuesta a las palabras de Donald Trump, co-dueño del evento

Cristian de la Fuente declina ser presentador de Miss USA

El actor toma la decisión en respuesta a las palabras de Donald Trump, co-dueño del evento

Por: SUN

Su deslinde del evento, se suma a las declaraciones de la copresentadora Roselyn Sánchez, quien tampoco participará en el show. FACEBOOK / Cristian de la Fuente

Su deslinde del evento, se suma a las declaraciones de la copresentadora Roselyn Sánchez, quien tampoco participará en el show. FACEBOOK / Cristian de la Fuente

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2015).- El actor chileno Cristian de la Fuente no participará como presentador en Miss USA, en respuesta a las palabras del magnate Donald Trump, co-dueño del evento.

A través de su cuenta de Facebook, el artista chileno, quien ha participado como protagonista de varias telenovelas mexicanas, externó su molestia por las palabras discriminatorias que usó Trump hacia los mexicanos:

"Señor Trump...Como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre... las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante. Es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminación al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores... Es una pena que una institución tan importante como MISS USA este hoy en manos de un payaso", escribió.

Su deslinde de dicho evento, se suma a las declaraciones de la copresentadora Roselyn Sánchez, quien tampoco participará en el show por considerar que de hacerlo, estaría faltándole el respeto a la gente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones