Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Cristián de la Fuente dio a conocer que protagonizará una comedia romántica

Cristián de la Fuente, entre el cine y la televisión

El astro andino anotó que será una comedia romántica, en la cual la gente podrá ver su sentido del humor

Por: NTX

De la Fuente reconoce que se siente cómodo en televisión, pero se siente tentado por el cine. NTX /

De la Fuente reconoce que se siente cómodo en televisión, pero se siente tentado por el cine. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).- Después de que concluya las grabaciones de la telenovela Quiero amarte, el histrión chileno Cristián de la Fuente dio a conocer que protagonizará una comedia romántica en el séptimo arte, bajo la dirección de Joel Núñez.

En declaraciones a los medios de comunicacion, De la Fuente apuntó que después del melodrama Quiero amarte, tendrá unos días libres para sacarse de la cabeza al personaje de Max e iniciar el rodaje de una película en Puebla, “daré vida a Leo, en una historia que realiza el director Joel Núñez”.

Apuntó que con el director trabajó en 7 años de matrimonio, en un papel pequeño, “nos divertimos mucho y me dijo que teníamos que hacer un filme, además que surgió una linda amistad con él y sus socios, hay ganas de hacer muchas películas juntos”.

El astro andino anotó que será una comedia romántica, en la cual la gente podrá ver su sentido del humor, “aunque muchas veces las personas no lo entienden, pero otros sí, será una película mexicana”.

Sobre Quiero amarte, comentó que toda historia tiene una presentación de personajes, posibles conflictos, “uno de ellos fue la no boda de Max y Constanza (Adriana Louvier)”, ahora él puede buscar a Amaya (Karyme Lozano)”.

Añadió que comienza a vivir su amor, “pero van a tener muchas trabas y complicaciones, no se valdría que se casaran y fueran felices luego, luego, se terminaría la novela. Para Max vienen muchos impedimentos para ser feliz, pero ellos van luchando por su amor”.

Subrayó que se siente muy contento con los resultados de Quiero amarte, “siempre se empieza a grabar antes de salir al aire, con dos o tres meses de anticipación, por lo que deseamos saber la reacción del público, es como el teatro, ensayas y quieres saber si irá la gente, hasta el día del estreno se sabe si va, con la tele, pues esperamos que la prendan y nos vean”.

Recalcó que cualquier actor que diga que no le interesa el rating, es mentira, “todos trabajamos para el público, la idea es que nos vean, por eso, estoy muy contento de tener el apoyo del público, me encanta cuando uno disfruta lo que hace”.

De la Fuente mencionó que es muy importante trabajar con gente con la cual la pase bien, porque se conviven muchas horas con el equipo técnico.

“En Quiero amarte se logró algo lindo, porque la familia Montesinos, es muy unida, trascendió fuera de la pantalla, nos juntamos para comer o cenar, nos preocupamos como tal, cuido de mis hermanos menores, eso me llena de alegría, trabajar con un grupo humano que pasa a ser parte de mí”.

El histrión confiesa que está interesado en encarnar a un villano, “pero no me dejan, dicen que tengo cara de bueno, pero esos son los personajes más sabrosos, los malos con cara de bueno. Desde que llegué a México he querido variarle”.

Con una agenda tan agetreada, De la Fuente confiesa que su residencia no sólo se basa en sus proyectos, “sigo viviendo en Chile, pero pasando la mayor parte del tiempo en Miami, trabajando en México. Mi prioridad es mi hija y familia, digo que mi hija primero, porque el colegio dicta el lugar donde vivir”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones