Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | James McAvoy deja en las redes sociales una pista para los fanáticos de los mutantes

¿El regreso del Profesor X?

James McAvoy deja en las redes sociales una pista para los fanáticos de los héroes mutantes, de cara al arranque del rodaje de la película 'X-Men: The Dark Phoenix'

Por: EL INFORMADOR

James McAvoy. El actor, tentado a volver a la saga de 'X-Men'. NTX /

James McAvoy. El actor, tentado a volver a la saga de 'X-Men'. NTX /

ESTADOS UNIDOS (20/JUN/2017).- El actor James McAvoy había asegurado hace apenas unos meses que su interpretación de “Charles Xavier” en “X-Men apocalispsis” sería la última del afamado mutante y líder del peculiar grupo de héroes. Pero parece que algunas cosas han cambiado desde entonces, y el histrión dejó entrever en su cuenta de Instagram que podría volver a la franquicia de héroes.

En un breve video que subió a sus redes sociales, McAvoy muestra una rasuradora eléctrica en su mano, un detalle aparentemente inocente, salvo que el para encarnar al profesor “Xavier” el histrión debe lucir perfectamente rapado.

Es este detalle lo que ha desatado la inquietud de los fanáticos, que desde un principio reclamaron el regreso del actor al papel de mentor de los mutantes para la película “X-Men: Dark Phoenix”, que sería la cuarta entrega de la actual generación de héroes.

Los héroes que vienen

Hasta el momento, la película contaría en su elenco con are Sophie Turner como “Jean Grey”, Tye Sheridan en el papel de “Cyclops”, Nicholas Hoult como “Beast”,  Alexandra Shipp será “Storm” y Kodi Smit-McPhee nuevamente como “Nightcrawler”. El regreso de James McAvoy no sería el único que esperan los seguidores de la saga, pues se especula que también estarán presentes Jennifer Lawrence como “Mystique” y Michael Fassbender en el papel del malvado “Magneto”, lo que permitiría tener uno de los elencos más completos de la saga.

De acuerdo a reportes de la prensa, la trama narraría como “Jean Grey” se ve corrompida por el poder de la “Fénix Oscura”, una entidad galáctica capaz de consumir sistemas solares en cuestión de segundos. La trama se desarrollaría en los años noventa, con lo que seguiría con la tendencia impuesta en las entregas anteriores: “First Class” se desarrolló en los sesenta, “Días del furuto pasado” en los setenta y “Apocalipsis” en los años ochenta.

“X-Men: Dark Phoenix” es dirigida por Simon Kingberg, quien también se encarga del guion. El rodaje comenzó en Montreal (Canadá) y se espera que la cinta llegue al cine en noviembre de 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones