Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | 'El Origen 2016' recorrerá más de dos décadas de trayectoria de la cantautora

Ely Guerra llevará su espectáculo a El Lunario

El próximo primero de julio, la cantante estará acompañada al piano del compositor argentino Nicolás Santella

Por: NTX

En este concierto, Ely presentará canciones que pocas veces ha incluido, como 'El Tiempo' y 'El Mar'. TWITTER / @ElyGuerra_

En este concierto, Ely presentará canciones que pocas veces ha incluido, como 'El Tiempo' y 'El Mar'. TWITTER / @ElyGuerra_

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAR/2016).- La cantautora Ely Guerra  presentará en el Lunario del Auditorio Nacional su espectáculo renovado "El Origen 2016", con el que recorrerá más de dos décadas de trayectoria, el primero de julio próximo; el compositor argentino Nicolás Santella, la acompañará al piano.
 
Para esa fecha, Guerra cantará temas de su autoría que pocas veces ha incluido en espectáculos, como "El Tiempo", "El Mar" y "Lágrimas de Agua Salada", entre otras.
 
"Será una gala de piano y voz", según lo define la cantante, "en la que evocará recuerdos y transmitirá una diversidad de sensaciones a través de la fuerza de la música y las letras", se informó a través de un comunicado.
 
La cantante eligió el foro alterno del Auditorio Nacional para realizar su presentación, pues además de que es un recinto que considera como su casa, le permite una convivencia más cercana con el público.
 
Este espectáculo ya lo presentó en 2014, como parte de la programación especial para conmemorar el décimo aniversario del Lunario, y se reprogramó en 2015 para sus seguidores, que querían tener nuevamente la oportunidad de disfrutar de esa producción con que la cantautora celebró 20 años de carrera artística.
 
"El Origen" también generó un álbum doble grabado completamente en vivo, que la cantautora lanzó en 2014, a través de su editora musical, "Homey Company", con el mismo título, el cual dio pie a una gira nacional en la que Ely mostró la evolución de su música.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones