Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Herederos y productor se enfrentan en la Corte

En problemas, la herencia de Farrah Fawcett

El legado económico de Fawcett se ha convertido en motivo de disputa entre sus herederos y un productor que trabajó a su lado

Por: AP

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- La memoria de la fallecida actriz Farrah Fawcett está lejos de encontrar descanso. Y es que un productor que fue demandado por los herederos de la artista contraatacó en una Corte argumentando que el dinero de la fallecida actriz está siendo mal administrado.

El fideicomiso de los herederos de Fawcett ha retenido dinero de algunos beneficiarios de la actriz, incluido su padre, según un documento del productor Craig Nevius. El documento fue presentado la semana pasada en Santa Mónica, California en respuesta a una demanda que interpusieron los herederos de la actriz en su contra en enero.

Nevius, otrora confidente de Fawcett, también alega que la demanda en su contra, presentada por el fideicomisario Richard B. Francis, es un mal uso del dinero de la artista.

El documento ataca al compañero durante años de Fawcett, el actor Ryan O’Neal, y su amiga Alana Stewart. Ambos fueron figuras constantes en los últimos meses de Fawcett y trabajaron en el documental Farrah’s Story, que se transmitió por la cadena de televisión NBC en Estados Unidos.

Nevius demandó a O’Neal, Stewart y Francis por el documental el año pasado, argumentando que el mismo no se apegaba a los deseos de Fawcett y que lo sacaron inapropiadamente del proceso. Su reciente moción repite un alegato de que O’Neal lo amenazó en una conversación telefónica.

El documento alega que Stewart usó su relación con Fawcett para vender un libro. “He leído la respuesta del señor Nevius a nuestra queja que creo contiene alegaciones espurias y vergonzosas”, apuntó Howard Weitzman, quien representa a los herederos de Fawcett y a O’Neal, Stewart y Francis. “Confío en que toda la verdad saldrá a la luz durante el curso del litigio”.

Los abogados de los herederos de Fawcett argumentaron en su demanda que Nevius estropeó una primera edición del documental y “malversó cientos de miles de dólares” de la compañía de la actriz. Nevius primero se unió a la estrella de Los ángeles de Charlie en una serie de realidad simulada llamada Chasing Farrah y más adelante en un negocio que produjo el documental de NBC.

Nevius no busca dinero de los herederos de Fawcett, según los documentos. Dice que cualquier decisión que haya tomado fue de buena fe.

Fawcett murió a los 62 años el 25 de junio tras una lucha de tres años contra el cáncer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones