Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Ninel, Carmen Salinas, David Zepeda y Sabine Moussier se unen a la obra

Ex actores de 'Aventurera' entran a 'Perfume de Gardenia'

Ninel, Carmen Salinas, David Zepeda y Sabine Moussier se unen a la obra

Por: SUN

''Presentación oficial de @Ninelconde @davidzepeda1@CarmenSalinasLo y @sabineoficial en @perfumegardenia'' comparte Ninel en Twitter. ESPECIAL /

''Presentación oficial de @Ninelconde @davidzepeda1@CarmenSalinasLo y @sabineoficial en @perfumegardenia'' comparte Ninel en Twitter. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2013).- Actores que alguna vez formaron parte de "Aventurera" se siguen integrando al musical "Perfume de Gardenia", cuyo productor Omar Suárez, finalmente convenció a Carmen Salinas de sumarse al proyecto.

Infinidad de veces Salinas dijo a la prensa que no trabajaría en la puesta en escena, pero "(Omar) se salió con la suya y aquí me tiene. Le dije: 'Andale, pues ya voy a aflojar', comentó la actriz durante la presentación del nuevo elenco.

Interpretará a "Rebeca", dueña del cabaret "Mamboo". Este personaje había sido encarnado antes por Julissa y Ofelia Medina, pero bajo otro nombre, el de "Sonia Robles", que no le agradó a Salinas porque lo relacionaba con la cantante Sonia López.

"Como ya me conocen, a través de 'Rebeca' haré una denuncia social y política de lo que ocurre en este país. Me estoy nutriendo de todo lo que leo para hacer un trabajo actual", adelantó.

Al elenco también se suman Ninel Conde, quien antes figuró en "Aventurera" y ahora será "Gardenia"; David Zepeda con el estelar de "Ricardo Cordero", Ernesto Gómez Cruz en el papel de "Don Ferrucho" y Sabine Moussier como la mesera "Yolanda".

Estos dos últimos también participaron en "Aventurera", al igual que Enrique Pineda, quien ahora dirigirá la nueva etapa de "Perfume de Gardenia", cuya historia fue renovada a fin de volverla más sólida y con una mejor definición de los personajes.

"Aportaré lo que sea necesario porque es un espectáculo que tiene mucho éxito. Francisco Oyanguren y yo nos organizamos para contar un nuevo cuento, cambiamos la estructura y le dimos más fuerza a los personajes, ahora será más corta la historia", explicó Pineda.

Ninel Conde agradeció a sus compañeros la paciencia que le tienen en los ensayos, mientras que David Zepeda destacó el gusto que le da regresar al montaje, pues formó parte de él hace casi tres años.

Suárez informó que María Victoria, Yolanda Montez "Tongolele", Benito Castro, Arturo Carmona, Julio Camejo y Mariana Seoane continúan en "Perfume de Gardenia", que en octubre iniciará gira nacional en Coatzacoalcos, Veracruz.

También ofrecerá funciones en Toluca, Morelia, Chihuahua, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Acapulco y San Benito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones