Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor se prepara para participar en la obra ''Departamento de solteros''

Exhorta Cristian de la Fuente a ver Siete años de matrimonio

''Esta película no busca ser una terapia de pareja, pero si pretende dejar un mensaje positivo'', asegura

Por: NTX

''Es importante que la gente vaya a ver la cinta el primer fin de semana'', asegura ARCHIVO /

''Es importante que la gente vaya a ver la cinta el primer fin de semana'', asegura ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2013).- A unos días de llegar a la pantalla grande el filme "Siete años de matrimonio", el actor Cristian de la Fuente aseguró que este trabajo está hecho para que la audiencia se ría de las peripecias de la vida marital y reflexione acerca de la importancia de la comunicación entre la pareja.

"Esta película no busca ser una terapia de pareja, pero si pretende dejar un mensaje positivo que muestre la importancia del matrimonio de una manera cómica y romántica", señaló.

De la Fuente relató que este largometraje que muestra las peripecias a las que se enfrenta una pareja tras siete años de casados fue filmado hace casi dos años en locaciones de la Ciudad de México, Oaxaca y Huatulco y a la cual afirma hay que apoyar porque de ello depende que las empresas sigan invirtiendo en filmes mexicanos.

"Es importante que la gente vaya a ver la cinta el primer fin de semana porque de eso depende que siga en la cartelera y llegue a toda la República Mexicana, lo cual ayudará al cine mexicano y que podamos seguir haciendo películas", dijo.

Acerca de su experiencia en este país luego de algunos años de radicar en él, De la Fuente relató que México ha sido maravilloso, en el cual se ha podido desarrollar de manera satisfactoria, con producciones como "Amor bravío", en la que compartió créditos con Silvia Navarro.

Sobre los proyectos que le deparan para este año, Cristian de la Fuente adelantó que se encuentra en pláticas para integrarse a la nueva producción del productor Carlos Moreno que comenzará a filmarse en el segundo semestre de 2013.

Asimismo, añadió que se integrará a la puesta en escena "Departamento de solteros", la cual será una comedia en la que será dirigido por José Elías Moreno y contará con una producción a cargo de Omar Suárez.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones