Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Ambos comparten la puesta en escena ‘Los 39 escalones’

Francisco de la O confirma relación sentimental con Gabriela Platas

Después de en un principio haber desmentido rumores sobre dicha relación, el actor y conductor decidió acabar con las especulaciones

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor de televisión Francisco de la O confirmó que tiene un romance con la también actriz Gabriela Platas, recientemente separada de su esposo y con quien comparte créditos en la puesta en escena "Los 39 escalones".

Aunque la nueva pareja había desmentido los rumores sobre su relación, el propio presentador fue quien decidió terminar con las especulaciones y hablar al respecto.

El titular de "Vengache pa'ca" utilizó las cámaras y micrófonos de esta emisión para confirmar las versiones de prensa sobre su nuevo noviazgo y advertir que en adelante no abordará el tema.

"Quiero comentar y lo voy a comentar nada más aquí, en el programa, no lo voy a decir en ninguna entrevista u otro medio", dijo Paco de la O ante los cuestionamiento de su compañera en la conducción, María José.

Agregó que está entusiasmado y prometió que una vez que intercambie impresiones con Platas dará más detalles en esta emisión.

"Lo voy a decidir con toda la honestidad del mundo y más adelante. A partir de que hable con Gaby y ver cómo están las cosas podré dar más detalles".

"Pero sí, sí somos pareja y estamos muy contentos, creemos que tenemos mucho futuro, vamos a trabajar por eso, y yo creo que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones