Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Quiere rehacer su vida

Gaby Platas celebra con nuevo amor

La actriz recibió, por parte de la producción de la obra Los 39 escalones, un pastel para festejar su cumpleaños

Por: NTX

CIUDAD DE MEXICO.- “Cumplí 48, pero el botox hace maravillas. No, en realidad cumplí 56 años, en serio, te lo juro, es la verdad, el botox es buenísimo”, comentó Platas entre risas al ser cuestionada por su edad.

Lo cierto es que la actriz cumplió 35 años y el detalle de la noche lo dio su pareja sentimental, Francisco de la O, pues confesó ante el público y la prensa que ella es el amor de su vida. “Es chido que alguien lo diga, pero ese tipo de cosas prefiero reservármelas para mí. El año pasado se abrieron aspectos de mi vida privada que no deseaba sucedieran así, entonces mi propósito de 2009 es ya no hablar”, apuntó Platas al opinar sobre las palabras de su novio. Sin embargo, reveló que el actor le obsequió flores, maquillaje y un perfume, mientras que por la mañana recibió la llamada de su familia y amigos.

Ante la insistencia de los medios para que relatara la experiencia de vivir en libertad su romance con De la O, luego de firmar su divorcio con el comunicador Poncho Vera, la cumpleañera guardó silencio y argumentó: “Desgraciadamente las cosas no se dieron como yo pensaba y prefiero quedarme con mi vida personal”, añadió no obstante, admitió que su ex esposo le llamó para felicitarla en ocasión de su onomástico. “Sí me llamó. Cuando sea su cumpleaños, también lo haré obviamente”, mencionó para luego asegurar que guardan una buena amistad y que, en caso de ser ciertos los rumores de que Vera ya tiene novia, le agrada. “No sé si esté saliendo con alguien, pero sí es así qué chido, me da mucho gusto, Poncho es una persona encantadora, ojalá sea una mujer que lo trate bien, que es lo que en realidad a mí más me importa”, aseveró.

Encantadora
Gabriela Platas, quien participa en la telenovela Atrévete a soñar, que se estrenará el próximo domingo, también destacó la buena relación que mantiene con la hija de Francisco de la O, pues en fecha reciente le cocinó. “Me encuentro en un momento muy importante de mi vida Estoy en la novela, los fines de semana en la obra, tengo salud y a mi familia, no me puedo quejar todo está súper bien, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones