Sábado, 13 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras los rumores de su divorcio, el actor asegura que nunca se casaron

Gael García aclara que no estuvo casado con Dolores Fonzi

El mexicano habla con la revista 'Elle' sobre su compromiso con sus hijos y lo que piensa de la monogamia

Por: SUN

El actor confiesa que, más que la institución del matrimonio, lo que importa es el acuerdo y la responsabilidad. NTX ARCHIVO /

El actor confiesa que, más que la institución del matrimonio, lo que importa es el acuerdo y la responsabilidad. NTX ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2014).- Semanas después de que circulara la noticia de su ruptura con Dolores Fonzi, el actor Gael García Bernal aclaró que en realidad nunca estuvo casado con la argentina, con quien tiene dos hijos.

"De hecho nunca nos casamos. Tuvimos hijos", comentó el actor a la revista “Elle”, según reprodujo el portal 'E! Online'.

Gael también explicó que él se sentía "más que casado", sobre todo con la crianza de Lázaro, de cinco años, y Libertad, de tres.

Al ser cuestionado acerca de si consideraba importante la institución del matrimonio, el protagonista de Amores Perros dijo que para él lo que importa es el acuerdo y la responsabilidad.

"Eso es más importante de lo que cualquier cosa, religión o gobierno pudieran decir. Pero es dependiendo el caso. No estoy diciendo que deba ser así, pero para nosotros lo fue. La institución de la familia es importante, definitivamente y la disfruto mucho, más de lo que pensé".

Sobre la monogamia, el actor explicó que muchas cosas han cambiado en el último siglo. "El concepto de la monogamia es herencia de la época medieval, cuando la familia debería cargar con la tradición del nombre y ciertos privilegios. Quizás es una forma de organizar a la sociedad. Así que todos los asuntos morales que vienen con la monogamia y su real significado o de dónde viene, es cuestionable actualmente. No puedo decir que no creo en eso, sólo pienso que cada quien tiene su propia interpretación".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones