Sábado, 13 de Abril 2024
Entretenimiento | Fuertes rumores han llevado a pensar que su relación está en la cuerda floja

¿Gael García se separa de su pareja?

El actor tapatío, quien formó parte de ''Y tu mamá también'', se encuentra pasando por una etapa complicada en el plano sentimental

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-Dolores María Fonzi, desmintió ante los medios de comunicación estar pasando por momentos difíciles al lado de su pareja, al argumentar que toda la información que se ha dicho se ha desprendido de rumores y que está muy alejada de la realidad.

"A todo dar, en lo sentimental, en los público y en lo privado cierro a toda m....", comentó Gael al puro estilo de los charolastras durante el festejo que realizó en un centro nocturno de Garibaldi para celebrar el cuarto aniversario de su productora de cine:

"Empezamos el quinto año, se cumplieron cuatro años y creo que es una celebración no sólo para Canana, sino para todas las iniciativas independientes de cine en un panorama que hasta hace diez años era imposible ver algo así".

Mientras que Gael se encuentra de maravilla, su siempre inseparable amigo Diego Luna nos las ha tenido todas con él en los últimos días, al haber sufrido un percance de motocicleta horas antes de los festejos de Canana Films:

"Me dieron un trancazo en mi moto. Es una motito que uso mucho para evadir el tráfico y ayer me patiné, se me vino encima la moto, pero estoy bien. Nada más no puedo caminar, tengo que usar muletas", señaló con buen sentido del humor el actor que junto a Gael participó en la película mexicana Rudo y Cursi:

"Tienen que dejar que desinflame el golpe para ver qué tanto fue el impacto, pero no se rompió ningún hueso, estoy bien, sólo con algunos dolores en algunos músculos que no sabía que existían sino hasta hoy. Cuando me recupere, me desquitaré de la fiesta que no me pude dar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones