Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película de terror se graba en una vecindad del Centro Histórico de Guadalajara

'Los Inquilinos' da claquetazo oficial

La película de terror se graba en una vecindad del Centro Histórico de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Parte del elenco y el productor de 'Los Inquilinos' ofrecieron una rueda de prensa este martes. EL INFORMADOR / E. Esparza

Parte del elenco y el productor de 'Los Inquilinos' ofrecieron una rueda de prensa este martes. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2015).- Aunque el filme "Los Inquilinos" tiene un par de semanas rodándose en Guadalajara, teniendo mayor actividad en una vecindad del Centro Histórico, esta tarde se dio el claquetazo oficial de la película con la presencia del director Chava Cartas y los actores Erick Elías, Danny Perea, Gabriela Roel, Fernando Ciangherotti, Noé Hernández y el productor Pedro López.
 
Danny señaló que manejar las emociones en un género del terror como lo es "Los Inquilinos", es una experiencia difícil, pero con la ayuda de su director ha ido moldeando su personaje. En tanto Erick Elías manifestó que su personaje sufre un deterioro de salud a lo largo de la trama ya que sufre de hepatitis.
 
"Los Inquilinos" desarrolla la historia de una pareja que al vivir en una vecindad, comienzan a experimentar sucesos paranormales, donde la santería tiene un vínculo muy especial.
 
"Este es un género nada fácil, lo vas descubriendo con la cámara con los actores, los sustos, las tensiones", dijo Cartas.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones