Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Con el retraso de más de una hora, tapatíos reviven la época dorada de los 70

Parsons y la Electric Light Orchestra ofrecen velada de contrastes

Con el retraso de más de una hora, tapatíos reviven la época dorada de los 70

Por: EL INFORMADOR

Alan Parsons tuvo problemas en su prueba de sonido, pero no para hacer conexión con el público. EL INFORMADOR /

Alan Parsons tuvo problemas en su prueba de sonido, pero no para hacer conexión con el público. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (18/MAY/2013).- La noche del viernes no fue perfecta para los tapatíos que se dieron cita en las instalaciones del Auditorio Telemex para disfrutar de la música de Alan Parsons y la Electric Light Orchestra (ELO), el ''show'' que comenzaría a las 21:00 horas tuvo un retraso de una hora, lo que provocó la molestia del público que entre chiflidos pedían que la velada ya diera inicio.

Según un promotor del recinto, el retraso se dio porque Alan Parsons llegó tarde para hacer su prueba de sonido y tuvo problemas técnicos.

El espectáculo comenzó con la Electric Light Orchestra, minutos después de las 22:00 horas con temas como “Evil woman”, “Rock' n roll is king”,  “All over the world” “Sitting in my tree”, “Strange magic” y “Rain is falling”, entre otras.

Con la nostalgia de la década de los 70, las más de tres mil 200 personas se dejaron arropar por el sonido de ELO que con “ Telephone line" robaron los suspiros de los presentes.

El público, que se caracterizó por ser diverso en las edades, disfrutó del momento melódico de la banda. Cerca de las 23:25, los músicos terminaron su participación con "Don't bring me down".

La fuerza sonora de Alan Parsons


Quince minutos antes de la media noche, saltó al escenario la potencia sonora del británico y su  The Alan Parsons Project, los sonidos psicodélicos, orgánicos y  de sintetizadores crearon una atmósfera musical que mantuvo cautiva a la audiencia con melodías como: "I robot", "Damned if i do", "Don't answer me", "Breakdown/Raven" y "Time".

Parsons se dio tiempo para ofrecer disculpas por el retraso del concierto, "lo siento, lo siento, fueron problemas técnicos".

La conexión con la gente estuvo de principio a fin, la noche transcurría con las más completa complicidad del grupo y los espectadores, también resaltaron temas como: "Psychobabble", "Don't let it show", "Prime time", "Sirius", "Eye in the sky" y "Games people play" entre otras.

La noche que sufrió un inicio atropellado por el retraso del espectáculo, culminó en punto de la 01:00 de la madrugada del día sábado.

AGENCIA INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones