Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Escuchan a sus seguidores

Pimpinela lanza el disco Estamos todos locos

Para ellos lo más importante es ir sumando adeptos a su línea de seguidores que se sientan identificados

Por: SUN

El dueto Pimpinela acompañado de sus hijos. EL UNIVERSAL  /

El dueto Pimpinela acompañado de sus hijos. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2011).- El dueto argentino Pimpinela se envuelven en una suerte de catarsis en la que se desencadenó una forma de terapias para realizar Estamos todos locos, nueva producción discográfica que aborda temas actuales.

“Quisimos hacer este álbum con las problemáticas actuales que vive la sociedad, como la despersonalización de la comunicación por el uso de las redes sociales, o la forma en que los medios masivos han impuesto modas. Hicimos una convocatoria y dejamos que nuestros seguidores nos dijeran las cuestiones que les preocupan”, fue muy interesante comentó Joaquín Galán en entrevista.

Para ellos lo más importante es ir sumando adeptos a su línea de seguidores que se sientan identificados.

“Nos llegaban miles de correos de gente desde los 15 hasta los 70 años, donde nos pedían que hablaramos sobre ciertas temáticas, parecían terapias, pues nos ponían lo que vivía. Así que quisimos incluir los 12 temas más constantes que le preocupaba a la gente, por eso creemos que este disco ofrece una alternativa a muchos paradigmas”, dijo él.

“Pues lo mejor que la vida me dio son mis hijos, por eso quisimos incluirlos en la producción, fue una experiencia maravillosa poder contar con ellos en esta canción, además ambos tienen gran afinidad por la música, siempre han mostrado las potencias de sus voces. En lo que decidan siempre los vamos a apoyar”, dijo Lucía emocionada por la experiencia.

Afirman que lo que ha mantenido vigente a Pimpinela en el gusto popular es la intensidad de los temas.

“Nos ha tocado ver que las parejas cuando llegan a nuestros shows nos agradecen puesto que además de pasar momentos divertidos, se confiesan diciendo que gracias a nuestras canciones pueden reconciliarse”, manifestó Joaquín.

Esperan estar pronto en México, país que los ha apoyado. “Aún tenemos fechas, apenas estamos planeando la gira, pero creemos que podría ser por febrero”, dijo él.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones