Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor comparte créditos con Irán Castillo y Juan Pablo Raba

Plutarco Haza graba serie 'Los secretos de Lucía' en Venezuela

En declaraciones a la prensa, durante su visita en el Riviera Maya Film Festival (RMFF), Haza platica sobre la coproducción Univisión-Venevisión

Por: NTX

El actor indicó que después de haber realizado diversos melodramas, comenzaba a sentir que estaba haciendo lo mismo actoralmente. ARCHIVO /

El actor indicó que después de haber realizado diversos melodramas, comenzaba a sentir que estaba haciendo lo mismo actoralmente. ARCHIVO /

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO (27/ABR/2013).- Dispuesto a reinventarse en sus personajes, Plutarco Haza da vida a un traficante de armas con gustos excéntricos en la serie "Los secretos de Lucía", que se graba en Venezuela.

En declaraciones a la prensa, durante su visita en el Riviera Maya Film Festival (RMFF), Haza platicó sobre "Los secretos de Lucía", coproducción Univisión-Venevisión, "desde agosto del año pasado estoy trabajando en esta serie de 75 capítulos".

Explicó que en la serie es el antagonista, "un traficante de armas, que desea desahacerse de Lucía (Irán Castillo) que pierde la memoria en un atentado provocado por él y mientras ella va recordando, unos la quieren matar y otros le quieren salvar la vida".

Por el momento, Haza radica en Venezuela por este proyecto que considera interesante y en el que comparte créditos con David Merel, Irán Castillo, Juan Pablo Raba, este último quien también participa en la serie "Los tres caines".

El actor indicó que después de haber realizado diversos melodramas, comenzaba a sentir que estaba haciendo lo mismo actoralmente, por lo que necesitaba este tipo de proyectos que tiene un tono diferente.

Comentó que no sabe, si esta serie que dirige Felipe Paz, llegue a la televisión mexicana, lo cual le gustaría, pues ayudaría a que su público lo vea en otras interpretaciones.

"Fue un poco difícil salir del país porque tengo mi hijo y mi novia aquí, pero era necesario, porque es un proyecto interesante y como fui papá muy joven, entonces cuando me ofrecían proyectos tuve que dejarlos, pero ahora ya está más grande y puedo", indicó.

Finalmente, señaló que en julio concluirá los trabajos de esta serie, y esperará el estreno de la cinta "Mi mejor regalo", para diciembre próximo. En esta película comparte créditos con Claudia Lizaldi, Adriana Louvier y Aarón Hernán, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones