Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Famosos fueron afectados por los deslaves en Santa Fe

¡Sacudida a las estrellas!

Famosos como Ninel Conde, Alicia Machado y Freddy y Germán Ortega fueron afectados por los deslaves en Santa Fe

Por: EL INFORMADOR

Los comediantes tuvieron que abandonar el edificio donde vivian. ESPECIAL /

Los comediantes tuvieron que abandonar el edificio donde vivian. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2015).- Tremendo susto se llevaron varios famosos, entre ellos Freddy y Germán Ortega, luego de que 116 personas tuvieron que ser desalojadas de sus condominios en la zona de Santa Fe (Ciudad de México), donde se presentaron deslaves de tierra.

Ambos hermanos tuvieron que tomar las pertenencias que pudieron y abandonar el edificio donde vivian, ante la inseguridad que representaba permanecer en los mismos.

“Hace unos días se sintió una vibración muy fea con el primer desgajamiento, me enteré que hubo otro hace dos días”, dijo Germán Ortega. “Anoche estaba viendo las noticias y se sintió otro muy fuerte y todos los vecinos bajamos; llegó protección civil y primero sugirió que desalojaran la torre 5, después nos pidieron que por nuestra seguridad también lo hiciéramos los de las torres 3 y 4”, declararon a la página de internet lopezdoriga.com.

Las figuras expresaron su preocupación ante los hechos, e hicieron un llamado a las autoridades de la capital para resolver la situación que dejó sin hogar de forma momentanea a cientos de personas, al tiempo que pone el riesgo su patrimonio. Inviertes toda tu vida para tener un patrimonio y mira lo que resulta (…) según nos informaron que irá gente de la UNAM y de diferentes instituciones para revisar la zona, pero la inmobiliaria Vista del campo ya no existe”.

El deslave afectó a otras figuras del espectáculo, como Ninel Conde y Alicia Machado, quienes a través de las redes sociales han pedido el auxilio de las autoridades para resolver la situación y garantizar su patrimonio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones