Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Se encuentra en rehabilitación de una isquemia transitoria

Se recupera Lucía Galán en el mismo nosocomio que Gustavo Cerati

Joaquín su hermano, fue quien confirmó que Galán ya se recupera del accidente, provocado por la presión alta que presentó

Por: EFE

Lucía Galán, se encuentra en rehabilitación. EFE  /

Lucía Galán, se encuentra en rehabilitación. EFE /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (08/JUN/2010).- La cantante e integrante del dueto Pimpinela, Lucía Galán, se encuentra en rehabilitación de una isquemia transitoria que sufrió, luego de ofrecer un concierto en esta ciudad, en la misma clínica en la que ahora se encuentra Gustavo Cerati.  

El hermano de la intérprete, Joaquín, fue quien confirmó que Galán ya se recupera del accidente, provocado por la presión alta que presentó en ese momento la cantante.  

"Fue sólo un susto... Ahora está un poco mareada y confundida, pero los médicos la siguen evaluando y por suerte no es de gravedad", expresó Joaquín Galán a los medios de comunicación locales en la puerta del Hospital Fleni.  

De acuerdo con el hermano, el pasado lunes a la intérprete se le subió la presión y perdió el conocimiento por un lapso de cinco minutos, luego de finalizar un concierto que el dueto ofreció en la ciudad de San Nicolás, al norte de la provincia de Buenos Aires.  

De tal manera, Galán tuvo que ser internada de urgencia en un hospital de dicha localidad y posteriormente, una vez estabilizada, fue trasladada a Fleni.  

"Me asustó porque fue así como empezó la otra vez en México", señaló Joaquín en referencia al accidente cerebrovascular que sufrió Lucía Galán en 2007. "La vi más animada, mucho mejor, aunque con la lógica aprehensión de alguien que sufrió un cuadro de ACV como le pasó a ella", abundó.  

Gustavo Cerati también se encuentra en el mismo nosocomio que Galán, luego de que éste fuera trasladado desde Venezuela para su rehabilitación, tras sufrir un accidente cerebrovascular a mediados de mayo en Caracas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones