Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante promociona el sencillo ''No discutamos''

Sheyla rinde tributo a Lucha Villa

Su tercer disco de estudio titulado ''Amémonos, un homenaje a Lucha Villa'' fue grabado con mariachi en vivo

Por: NTX

La cantante, originaria de Culiacán, Sinaloa, dijo que espera que el disco se escuche en la radio. ESPECIAL  /

La cantante, originaria de Culiacán, Sinaloa, dijo que espera que el disco se escuche en la radio. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/NOV/2012).- La cantante y actriz Sheyla presentó su tercer disco de estudio titulado "Amémonos, un homenaje a Lucha Villa", grabado con mariachi en vivo, y del que se desprende el primer sencillo "No discutamos", que en breve estará acompañado por un videoclip.

Previo a una conferencia de prensa, la cantante dio una muestra del sentimiento que le imprime a cada una de las canciones, que hace algunos años lograron situar en la cúspide a Lucha Villa.

El mariachi Potros de México se encargó de musicalizar los temas "No discutamos", "A medias de la noche", el popurrí "La diferencia-Te pareces tanto a mí", "Tú ya no me interesas", "Mi vergüenza" y "Muy enamorada".

En la reunión con los medios de comunicación, la intérprete dijo que decidió rendir un humilde homenaje a Lucha Villa, porque es una de las más grandes cantantes que ha tenido México y a quien, en lo personal, admira profundamente y consideró importante que a estas alturas de su carrera grabar algo con mariachi.

Añadió que de los tres discos de estudio que lleva en su carrera, éste es el que ha disfrutado más y el que más le ha gustado, aclaró que las canciones incluidas no tienen dedicatoria para nadie en especial, pero las canta con mucho sentimiento como lo haría cualquier persona que ha sufrido desamores.

En cuanto a los tres temas inéditos, "Volverás", "Mi vergüenza" y "Veneno" ofrece al público una sorpresa ya que se hizo acompañar de Los Macorinos, músicos de la fallecida Chavela Vargas.

La cantante, originaria de Culiacán, Sinaloa, dijo que espera que el disco se escuche en la radio, porque "está bien orquestado y puede ser escuchado en cualquier momento y época del año", además con este CD le apuesta a rescatar las raíces de México.  

Al preguntarle cuál es el género con el que se siente más cómoda para cantar, Sheyla dijo que prefiere aquellos que requieren de un esfuerzo vocal, y con los que puede expresar lo que siente o lo que ha vivido.

Espera que la crítica sea benévola con ella, "porque en verdad amo cantar". Asimismo, dijo que en un futuro tal vez grabe algo de María de Lourdes y de otros grandes.

Agregó que uno de sus deseos es tener un acercamiento con Lucha Villa para ofrecerle este disco. "Me encantaría conocerla en persona, me serviría para reafirmar lo que he leído de ella y ojalá que su familia me permita acercarme y yo estaría muy agradecida".

La cantante, quien formó parte del "reality" "Cantando por un sueño", planea hacer una gira por toda la República Mexicana para difundir este trabajo musical e incluso desea llevarlo a otros países.

Asimismo, hizo un llamado a los empresarios para que tomen en cuenta a los "artistas que cantamos en vivo y que lo hacemos con todo el amor del mundo".

Por último, dijo que "está soltera, pero no sola", tras anunciar que no se casará con José Montemayor; sin embargo, aseguró que de esa relación sólo se queda con lo bonito".

Además de los temas mencionados completan este disco: "Te solté la rienda", "La mano de Dios"; "Si nos dejan", "Amémonos", "Tú a mí no me hundes", "Amanecí en tus brazos" y "Eres divino".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones