Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La ex integrante de ''La Academia'' debutará como compositora

Toñita regresará más agresiva con los hombres

La cantante presentará nuevo disco con seis temas; su carrera estará apoyada por Yahir

Por: NTX

Toñita desea que el público la vea ahora como una mujer fuerte. ARCHIVO  /

Toñita desea que el público la vea ahora como una mujer fuerte. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2012).- La cantante Toñita, egresada de la primera generación de "La Academia" (2002), informó que se mostrará más agresiva contra los hombres en el nuevo disco, a ritmo de cumbia, que lanzará a la venta.

Explicó que el EP estará compuesto por seis temas inéditos y en algunos, debuta como compositora junto con otros autores que han escrito melodías para Reyli Barba y Horóscopos de Durango.

"Todas las canciones son en contra de ellos, duro y a la cabeza. La verdad es que sí vengo muy pesada, pues al haberme juntado con otros compositores me salieron muchos temas de dolor", adelantó.

Dijo que "Soy", tema de su inspiración, habla sobre una mujer que se fue porque se cansó de haber sido tratada mal, pero regresa con la firme disposición de hacer llorar a su pareja.

"No son autobiográficos, las experiencias que plasmo las tomo de todo el mundo y siempre me ha gustado recordarle cosas a los hombres de una manera dulce, pero a la vez muy fuerte", comentó Antonia Salazar Zamora, su nombre completo.

Tras vivir una experiencia amarga con una de sus ex parejas sentimentales, Toñita desea que el público la vea ahora como una mujer fuerte y de carácter que sale adelante sin el apoyo de un hombre.

"Hace tiempo que no grababa un disco, justo en 2008 con 'La negra de oro' y quiero reaparecer con fuerza, dando todo lo mejor de mí, no soy Margarita, La Diosa de la Cumbia, pero sí quiero presentar algo de calidad, fresco y muy rico"

Toñita, quien fue ganadora de la segunda edición del certamen musical "Desafío de estrellas" (2006), dijo que el nuevo impulso a su carrera estará apoyado por el cantante Yahir y su agencia de representaciones 360.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones