Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Dice estar lista para la telenovela ''Infames''

Vanessa Guzmán, con nuevo proyecto

Después de 14 años de estar en Televisa ahora formará parte de la propuesta televisiva para Cadena Tres

Por: NTX

La actriz Vanessa Guzmán ahora trabaja de la mano de Epigmenio Ibarra. EL UNIVERSAL  /

La actriz Vanessa Guzmán ahora trabaja de la mano de Epigmenio Ibarra. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2012).- La presentación oficial de la actriz Vanessa Guzmán como parte del elenco de la telenovela "Infames", concluyó con las especulaciones de que no trabajaría en el melodrama por supuestas exigencias de su parte hacia la producción. 

"Aquí estoy lista para este nuevo reto, cuyo proyecto me convenció, desde la manera en el que está planteado", manifestó la actriz, quien después de 14 años de estar en Televisa ahora formará parte de la propuesta televisiva de Epigmenio Ibarra para Cadena Tres. 

Aunque no quiso responder cómo quedaron las cosas con la televisora de San Angel, la actriz señaló que no podía dejar pasar una oportunidad de este tipo, ya que se trata de una historia atractiva, apegada a la realidad, además de que se siente cobijada y protegida. 

"Ahora es el momento de este proyecto y espero que mañana me puedan ver en otro país, porque mis objetivos cada vez son más ascendentes, porque es el compromiso que tengo conmigo misma y el público", explicó. 

"Siempre pretendo dar algo de calidad, por eso las pausas y los tiempos para poder regresar con pie firme y no permanecer con cosas superfluas", comentó la actriz, quien junto con Lisette Morelos, Ximena Herrera y Eréndira Ibarra protagonizará la historia. 

"Es un tema polémico que puede empatarse con la realidad, además de que es innovador para mí", abundó la actriz, quien en la trama dará vida a "Ana Leguina", una mujer que sabrá colarse en las esferas del poder. 

"Es el momento para mí de hacer este tipo de proyectos, que al final es como cualquier historia, porque el público es el que decide si lo ve o no", expresó Vanessa, quien agregó que la trama aborda situaciones que en su momento se han hablado. 

"Los temas del poder y la relación de estas cuatro mujeres es interesante", comentó. 

En torno a sus hijos, dijo que están bien cuidados y atendidos, pues sabe que el nuevo proyecto televisivo requiere de toda su atención. 

Sobre la supuesta extorsión de la que fue objeto su familia, afirmó que todo está bien y que por motivos de seguridad no puede hablar más al respecto. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones