Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Actualmente la actriz mexicana protagoniza la telenovela Atrévete a soñar

Vanessa Guzmán podría convertirse en chica Almodóvar

Se convertiría en la primera mexicana en trabajar al lado del cineasta Pedro Almodóvar

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer Vanessa Guzmán se convertirá en la primera actriz mexicana que trabajará al lado del cineasta español Pedro Almodóvar, en su próximo largometraje, que se rodará en España a principios del 2010.  

De acuerdo con fuentes allegadas a la artista, luego de concluir el rodaje de su más reciente filme "Los abrazos rotos", el cineasta manchego recibió informes sobre la mexicana, quien protagoniza la telenovela "Atrévete a soñar".  

Indicaron que Almodóvar pidió a su oficina entablar comunicación con el representante de Guzmán en aquel continente.  

Apuntaron que existe la posibilidad de que Vanessa, ex Nuestra Belleza México 1995, y su esposo Uberto Bondoni, viajen en los próximos días a Madrid, para encontrarse con gente de El Deseo Producciones, propiedad de Almodóvar.  

Vanessa Guzmán tiene 14 años de carrera artística, ha participado en igual número de telenovelas, dentro de la empresa Televisa. En 1996 se quedó entre las cinco finalistas de Miss Universo, ocupando el cuarto lugar.  

El cineasta cuenta con dos premios Oscar por el filme "Todo sobre mi madre", como Mejor Película de Habla no Inglesa, así como otro por "Hable con ella" en la categoría de Guión Original, además de varios Goya y Bafta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones