Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante afirma que nunca le faltó al respeto porque él sabía que su mamá estaba ahí

Yuri cuenta que su mamá la cuidó de Sergio Andrade

La cantante afirma que nunca le faltó al respeto porque él sabía que su mamá estaba con ella

Por: SUN

Yuri asegura que si él le hubiera hecho algo por su puesto que no se quedaría callada. INSTAGRAM / @oficialyuri

Yuri asegura que si él le hubiera hecho algo por su puesto que no se quedaría callada. INSTAGRAM / @oficialyuri

CIUDAD DE MÉXICO (19/FEB/2016).- La madre de Yuri fue como un “ángel guardián” a lo largo de su carrera. Gracias a ello fue que se salvó de caer en peligros como la trata de personas.

"Gracias a Dios yo tenía una mamá muy fuerte, que hasta tenía pistola en la bolsa. Se acercaban a ella, no a mí", contó la intérprete de "La maldita primavera" al programa “Ventaneando”.

Tras la develación de una placa por el estreno de la obra "Del cielo al infierno", que aborda el tema de la trata de personas, la cantante fue cuestionada sobre si alguna vez Sergio Andrade -condenado por el delito de corrupción de menores y con quien Yuri trabajó en la canción "Tiempos mejores"- le hizo algún daño.

"Si me hubiera hecho algo por supuesto que lo digo. Creo que esas son de las cosas que uno no debe callar. Pero nunca me hizo nada. Yo creo que nunca me faltó el respeto a mí porque sabía que mi mamá lo mataba", expresó.

Por otra parte, la veracruzana compartió que una familiar suya estuvo a punto de caer en una red de trata de personas. "Mi familiar es una muchacha jovencita y no maleada. Le dijeron que iban a llevarla a Nueva York para conocer gente nueva. Ella como no sabía, les iba a dar su teléfono".

Sin embargo, aclaró, no pasó a mayores y se pudo evitar cualquier incidente.

Durante la escenificación de "Del cielo al infierno", la cantante confesó que se la pasó llorando porque se imaginaba cómo sería si ella misma viviera una situación de trata. "Ha de ser terrible para una madre no encontrar a su hija", indicó.

"Agarran a muchas personas inocentes", lamentó. Y contó que ahora como madre cuida ella de su hija, blindando sus dispositivos electrónicos, por ejemplo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones