Miércoles, 22 de Mayo 2024
Gente Bien | Edición digital

Edición del 12 de abril 2024

En esta edición, recientemente se llevó a cabo la primera edición de Ruta Artesana, un evento que reunió talentosas marcas de diseñadores, artesanos y artistas de toda América Latina.

Gente Bien Jalisco

Las anfitrionas, Valeria Gaytán y Daniela Moreno, se encargaron de dar la bienvenida a los participantes con un original ritual, en el que se destacó la importancia de una energía positiva y de buenas vibras para todos.

1

Baby Shower de Luisa Fernanda Rojo

El Baby Shower de Luisa Fernanda Rojo fue un evento encantador que tuvo lugar el 8 de marzo de 2024 en el Rooftop de Voco Hotel.

Luisa Rojo. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno
2

Celebran el 54 aniversario de las Cañadas Country Club

El evento contó con una capacidad de 260 jugadores diarios y un field de 390 jugadores para el torneo, en el que también se sumaron eventos sociales durante toda la semana. 

Ociel Tello, Marco Del Real y Juan Manuel Fernández. GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached
3

Aniversario luctuoso de Jesús Michel González

La ceremonia fue oficiada por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, y al término de ésta, Jaime Enrique Michel Velasco, hijo del empresario y actual director de la empresa, agradeció a los asistentes por su presencia y recordar a su padre.

40 aniversario luctuoso de Jesús Michel González. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero
4

Boda de Luis Villagrán y María Gutiérrez

Con dos hermosas ceremonias, al civil y religiosa en el Templo Señora de Guadalupe, oficiada por el sacerdote Gerardo Pérez y la música del coro Benedictus, acompañados de sus papás. 

Luis Villagrán y María Gutiérrez. CORTESÍA
5

Experiencia José Cuervo rumbo a Akamba 2024

El Festival Akamba está a la vuelta de la esquina! El próximo 4 de mayo marca la quinta edición de este emocionante evento, y para prepararnos, nos sumergimos en una aventura este fin de semana junto a Mundo Cuervo y Tequila Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco. 

Regina Ayne. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
6

La espera más dulce, el baby shower de Diego Montemayor

Lilia Fernanda Reyes Pérez y Martín Montemayor Enríquez, los orgullosos padres en espera, compartieron con 30 invitadas la ilusión que los embarga ante la llegada de su esperado bebé. 

Lilia Reyes. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

Temas

Lee También