Sábado, 25 de Mayo 2024
Gente Bien | EDICIÓN DIGITA

Edición del 19 de abril 2024

En esta edición, con toda su creatividad y talento, Ashely de la Rosa fue la ganadora de este concurso por su coctel “Canoa”, quien es la nueva embajadora de Huaraches de Oro

Gente Bien Jalisco

Por segundo año consecutivo se realizó la gran final The Ambassador para elegir a quien será el representante de la marca de raicilla Huaraches de Oro y Huaraches de Plata.

1

Lucca Moreno recibe el primer Sacramento en familia

Acompañado por sus papás, Javier Moreno Cardeña y Ana Paola Orozco Peña, al igual que por sus padrinos, Marcos Dau Martínez y Mischelle Orozco Peña, quienes orgullosos cargaron a este bebé en la pila bautismal del templo de San Javier de las Colinas.

Javier Moreno, Paola Orozco, Lucca Moreno, Mikaela Moreno y Dominika Moreno. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero
2

Sally Rangel, de fiesta en las alturas

Siempre con una sonrisa en los labios y esperando lo mejor, así que estuvo feliz de recibir a cerca de 110 invitados para una tarde de amigos.

Yoyi Alcalá, Ana Quezada, Sara González, Sally Rangel, Magui López Vergara, Paty Isunza, Tere Alcalá y Vicky Alcalá. GENTE BIEN JALISCO/ Escamilla Esmeralda
3

Loco Marino, dos años contigo

El famoso restaurante organizó una espectacular velada con buena comida, buena música y un increíble ambiente.

Jolie Saracho, Rodrigo Dubin, Julio del Ama, Paola González, César Ruvalcaba, Luisa Valenzuela y Hugo Saracho en el segundo aniversario de Loco Marino. GENTE BIEN JALISCO / Christian Pérez
4

Aina Wellness Spa abre sus puertas

La inauguración del Aina Wellness Spa fue un evento que marcó el inicio de una nueva era de bienestar y cuidado personal en Zapopan. 

Marigel Moreno y Susana Delfín en Aina Wellness Spa. GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached
5

HG Abogados, una noche de celebración

Los anfitriones recibieron cordialmente a los invitados, quienes fueron parte de este excepcional día, en el que también se dio a conocer la incorporación de un nuevo socio y la nueva área penal.

Fernando Hernández, Pedro Godínez y Alejandro Martínez. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

Temas

Lee También