Lunes, 22 de Julio 2024
Gente Bien | Revista Gente Bien

Gente Bien Jalisco: revista del 21 de junio 2024

Esta semana en portada,  Ale Munguía -junto a su mamá, Alejandra Salazar- organizaron un encantador baby shower en el restaurante La Antigua para celebrar la futura llegada de la pequeña Cayetana

Christian Pérez

Falta poco más de un mes para que Ale Munguía y Rodrigo González den la bienvenida a su segundo bebé, una niña a la que decidieron nombrar Cayetana y desde ahora esperan con mucho amor y entusiasmo.

Lee aquí la nota completa

Ale Munguía protagoniza la portada de esta semana. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara!  

1

Cena Fundraising para una atleta olímpica

La Escuela de Vela del Club de Yates de Chapala invitó a la cena Fundraising para la atleta olímpica Elena Oetling, seleccionada nacional de vela para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Elena Oetling Ramírez. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero
2

Punto Sao Paulo: Día del Padre a la parrilla

Durante el pasado fin de semana, Punto Sao Paulo celebró el Día del Padre con un evento excepcional: la Master Class "Emberwood Open Fire". Una celebración con causa, realizada en el corazón de la plaza que atrajo a más de 120 participantes.

Melissa Morelos, Chema Martínez y Aleec Rivera. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
3

Víctor y Daniel: dos cumpleañeros, una fiesta inolvidable

El pasado 7 de junio, Víctor Martínez y Daniel García celebraron sus cumpleaños con una noche de fiesta que organizaron ellos mismos para 70 de sus amigos más cercanos. Víctor, un empresario tapatío y experto en relaciones públicas junto a Daniel, se aseguraron de que cada detalle fuera perfecto. 

Víctor Martínez y Daniel Garcia. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero
4

#SHEINnovation Tour 2024

Por fin llegó SHEIN a Guadalajara para sorprender a los tapatíos y amantes de la moda con una experiencia interactiva, donde podrás conocer su lado más divertido e innovador con la oportunidad de llevarte regalos increíbles al participar en el rally.

Ayesha Palat. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero
5

José Julián celebra sus 7 años al estilo de Fortnite

Emocionado por su séptimo cumpleaños, José Julián Martínez tuvo una increíble fiesta con temática de Fortnite, uno de sus videojuegos favoritos, en terraza El Kubo, donde su mamá, Fernanda Valenzuela, le organizó una linda fiesta con cerca de 100 amigos y familiares.

José Julián Martínez Valenzuela. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Temas

Lee También