Jueves, 08 de Diciembre 2022
Entretenimiento | Música

10 curiosidades sobre Harry Styles, el artista del momento

El británico Harry Styles es uno de los cantantes más populares del momento, ya que su nuevo sencillo "As It was" encabeza actualmente las listas de popularidad

Maité Ruiz Velasco

El británico Harry Styles es en definitiva uno de los cantantes más populares del momento. Su más reciente canción "As It Was" -primer sencillo de su próximo álbum "Harry's House- encabeza actualmente las listas de popularidad, y es tendencia en redes sociales como Instagram y TikTok (sinónimo de éxito en la industria musical actual).

Además, su más reciente participación en el festival musical Coachella fue por mucho una de las más aplaudidas, y al lado de Billie Eilish fue uno de los cantantes que protagonizó el mediático evento.

Éstas son 10 curiosidades sobre Harry Styles:

1

Su debut como actor

En 2017, mismo año en que lanzó su primer disco como solista, Harry Styles debutó com actor en la película "Dunkerque" dirigida por el aclamado Christopher Nolan.

2

Su primera banda (no fue One Direction)

Antes de haber formado parte de la exitosa boy band One Direction, Harry Styles creó su propia banda al lado de sus compañeros de escuela. Ésta se llamó White Eskimo.

3

Uno de los artistas más escuchados en Spotify

Actualmente Harry Styles es el 16º artista más escuchado en Spotify, lo que lo convierte en el ex integrante de One Direction más exitoso hasta el momento.

Actualmente Harry Styles es el 16º artista más escuchado en Spotify. AP
4

Una discreta relación amorosa

Desde principios de 2021, Harry Styles mantiene una discreta relación sentimental con la actriz Olivia Wilde, quien es 10 años más grande que él. Aunque han intentado mantener su noviazgo lejos de los reflectores, han sido fotografiados juntos por los paparazzis e incluso se vio a la actriz apoyándolo en la más reciente edición de Coachella.

®†

5

Inspiración para Taylor Swift

Aunque Taylor Swift jamás revela para cuál de sus famosos ex novios ha escrito cada una de sus canciones, la fecha en que han sido estrenadas y las pistas que deja la compositora en la letra de cada una, nos sugiere quiénes podrían haber sido su inspiración.

Se dice que la canción "Style" de 2014 de Taylor Swift podría estar dedicada a Harry Styles, debido a la similitud entre el título y el nombre del cantante, además de que el álbum al que pertenece ("1989") fue lanzado después de que ambos cantantes terminaran su relación sentimental.

6

Su primer sencillo como solista fue un éxito

Según la revista Rolling Stone, "Sign of the Times" -el primer sencillo de Harry Styles en solitario después de que se disolviera One Direction- fue "la mejor canción" del 2017.

7

Taylor Swift revivirá su historia con Harry Styles muy pronto

A finales de 2021, Taylor Swift estrenó "Red: Taylor's Version", una regrabación de su álbum "Red" de 2012, como parte de una maniobra comercial después de que el mánager Scooter Braun adquiriera los derechos de los másters de los primeros 6 álbumes de la cantante.

Aunque aún no se ha anunciado ninguna fecha de estreno, el álbum que sigue en la lista de regrabaciones sería "1989", el cual fue estrenado en 2014 y dedicado -según los rumores- al también cantante Harry Styles, de quien fue pareja de octubre de 2012 a enero 2013.

 

 

8

"Watermelon Sugar" fue el primer sencillo en llegar al #1

El sencillo "Watermelon Sugar" de 2020 es uno de los grandes éxitos de Harry Styles. Ésta fue la primera canción en alcanzar el primer lugar en el listado de popularidad de Billboard.

9

El verdadero significado de "Watermelon Sugar"

"Watermelon Sugar" fue por mucho uno de los mayores exitos musicales del verano de 2020. Según diversos medios, la letra de la canción es una metáfora para un encuentro sexual.

10

¿Inspiración en Juan Gabriel?

En los últimos años han surgido infinidad de memes donde se compara el vestuario de Harry Styles con el del músico mexicano Juan Gabriel. Se han encontrado tantas coincidencias de vestuarios parecidos, que los fanáticos de ambos cantantes sospechan que Styles podría haberse inspirado en el intérprete originario de Michoacán.

 

MR

Temas

Lee También