Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | No hay detenidos

Encuentran a tres hombres ejecutados en Tuxcueca

Las víctimas aparentan una edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad

Por: EL INFORMADOR

TUXCUECA, JALISCO (17/MAR/2011).- Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados ejecutados al pie de una represa; las víctimas estaban amarradas de pies y manos, además de tener el rostro cubierto con bolsas de basura.

El hallazgo ocurrió la tarde ayer, a pocos metros de la carretera que conduce de Tuxcueca a Teocuitatlán de Corona, a la altura del kilometro uno, donde lugareños reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a elementos de la Policía del Estado, de la existencia de tres “bultos” extraños.
Posteriormente, policías municipales acudieron al lugar mencionado donde después de recorrer algunos metros de brechas encontraron a las víctimas, quienes estaban boca bajo.

Al realizar una inspección en el sitio los gendarmes se dieron cuenta que los fallecidos ya no contaban con signos vitales, versión que fue confirmada por los Servicios Médicos Municipales.

Las víctimas aparentan una edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad; los tres vestían pantalones de mezclilla en color azul, uno de ellos tenía puesta una camisetas de color claro y botas negras, mientras que los otros dos llevaban pantalones de color obscuro y verde.

Según las primeras investigaciones realizadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hombres fueron victimados a balazos y al parecer residían en el municipio de Tizapán el Alto, de donde fueron “levantados” la tarde del pasado martes por un comando armado, pues se encontraban en un departamento.
Algunos de los vecinos comentaron que las víctimas eran originarias del Estado de Michoacán y que tenían pocos meses de haber llegado a vivir en el municipio de Tizapán el Alto.

Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue del Municipio de Ocotlán para que les practiquen la autopsia de ley correspondiente, por lo que estarán a la espera de que sean identificados y reclamados de manera oficial por algún familiar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones