Viernes, 25 de Junio 2021

Las + Informador: Las noticias del 28 de abril de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Vacunación de maestros

El secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, calificó de efectivo el avance del proceso de vacunación de docentes en el Auditorio Benito Juárez.

La jornada de vacunación para el magisterio será del 28 de abril hasta el próximo 4 de mayo. Se vacunará a 200 mil profesores y personal educativo que podrán regresar a las escuelas a partir del 17 de mayo para recibir tareas e iniciar el proceso de inscripción.

 

 

2

Se acercan a la final

El Manchester City de Pep Guardiola dio un paso de gigante para clasificarse para su primera final de la Champions League al remontar 2-1 contra el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino

El equipo francés, en el que no brillaron especialmente sus estrellas Mbappé y Neymar, fue muy superior en la primera mitad y se marchó al descanso con ventaja gracias al gol logrado por el brasileño Marquinhos.

3

Niega romance

Manterola ha utilizado sus redes sociales para deslindarse de todo lo que se dice en el tercer capítulo de Luis Miguel: la serie sobre el personaje de Paola Montero, y las similitudes entre este y la cantante.

Por ello Manterola negó que ella haya tenido algún tipo de relación con Luis Miguel o lo hubiese acompañado a los lugares que presenta el capítulo de la serie de Netflix.

Finalmente la actriz dijo que no sabe si en algún punto contará su versión de lo sucedido y reafirma que no permitirá que se ponga en tela de juicio su integridad.

 

 

4

Tinta indeleble que no transmite COVID

El Instituto Politécnico Nacional informó hoy que entregó al Instituto Nacional Electoral 330 mil aplicadores tipo plumón de pigmentador indeleble, o tinta, que no transmite COVID-19, los cuales se usarán en las elecciones 2021 en México

Un ingeniero bioquímico y catedrático de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas , detalló que los aplicadores entregados al INE contienen 15 mililitros de pigmentador cada uno.

Temas

Lee También