Domingo, 11 de Abril 2021

Las + Informador: Las noticias del 7 de Abril de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Agradece muestras de apoyo

Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara con licencia, compartió un video en el que agradece "todas las muestras de solidaridad, cariño y preocupación que ha recibido" después de haber anunciado su abandono de la contienda electoral.

En la grabación, Del Toro aclaró que su hija Andrea está bien de salud y que el proceso tal vez implicará algunas  cirugías que lo obligará a postergar más el tiempo de su regreso al frente del gobierno de Guadalajara, aunque reiteró que sí será el quien cierre esta administración.

 

2

Atienden incendio

Brigadistas forestales atendieron un nuevo incendio se reportó dentro del área natural protegida del Bosque La Primavera en el predio La Lobera en el municipio de Tala.

La Semadet informó que en el siniestro trabajan 79 elementos: 53 del gobierno de Tala y voluntarios, más 26 de la Semadet, del Bosque La Primavera, Comisión Nacional Forestal y de la asociación civil Selva Negra. En el combate también participan los helicópteros Cuauhtli y el Witari. 

 

 

3

Con un pie en las semifinales

Se jugaron los duelos restantes de los cuartos de final de la Champions League, destacando el triunfo del PSG ante el Bayern Múnich en territorio teutón.

La gran figura del encuentro fue Kylian Mbappé, quien marcó un doblete para ayudar a que los parisinos vencieran 3-2 a los baváros que no contaron con su gran figura Robert Lewandowski.

Por otro lado, el Chelsea prácticamente tiene un pie en las semifinales de la competencia pues venció 2-0 al Porto, equipo que administrativamente era local, aunque el partido se jugó en el estadio del Sevilla de España debido a las restricciones por el COVID-19.

Los goles de los ingleses estuvieron a cargo de Mason Mount y Ben Chilwell, quien aprovechó un notable error del mexicano Jesús "Tecatito" Corona que no tuvo su mejor noche como jugador.

4

Nuevo tráiler

Este miércoles Disney+ sorprendió a sus fans con un nuevo adelanto de “Cruella”, el live action protagonizado por Emma Stone.

La nueva adaptación de Disney Studios llegará a la plataforma de streaming Disney+ con Premier Access con un costo adicional y en cines de manera simultánea el próximo 28 de mayo.

 

Temas

Lee También