Sábado, 01 de Octubre 2022
México | El magistrado inicia su tercera administración consecutiva en el tribunal

Elías Azar toma posesión como presidente del TSJDF

El magistrado inicia su tercera administración consecutiva; asegura que están listos para la nueva reforma penal

Por: SUN

El titular del Tribunal capitalino menciona en su discurso que no hay lugar para venganzas ni rencores. SUN / G. Espinosa

El titular del Tribunal capitalino menciona en su discurso que no hay lugar para venganzas ni rencores. SUN / G. Espinosa

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2016).- Édgar Elías Azar tomó posesión la tarde de este lunes como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), por tercera administración consecutiva, después de ser reelecto en noviembre.

En un evento, en el que estuvo como invitado de honor el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, Elías Azar mencionó en su discurso que no hay lugar para las venganzas ni los rencores, por lo que aseguró que todos los magistrados tiene cabida en el tribunal.

Lo anterior, en referencia a tres magistradas que impugnaron el proceso de reelección.

Para esta nueva administración, Elías Azar aseguró que el tribunal está listo para la nueva reforma penal, para ampliar y administrar la cartera de delito en el Distrito Federal, ampliar la infraestructura, así como la implementación de escuela de jueces, lo cual podría ser en un solo año laboral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones