Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Protección Civil del DF indica que todos los heridos reciben atención médica

Explota cafetería en el DF; hay 10 lesionados

La acumulación de gas en el local ubicado en la colonia Del Valle provoca el accidente, los cuerpos de emergencia trabajan en la zona

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (15/ENE/2016).- La mañana de este viernes se registró una explosión en una cafetería ubicada en Félix Cuevas y Recreo, en la delegación Benito Juárez, informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino informó que los cuerpos de emergencia se encontraban trabajando en la zona.

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, indicó que la acumulación de gas en el local de la colonia Del Valle ha dejado hasta el momento 10 heridos, a quienes se les brindó atención médica. El funcionario agregó que en la primera revisión del inmueble no se encontraron daños estructurales, pero que se haría un dictamen a profundidad.

Durante las labores de los equipos de emergencia, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre de la vialidad en Félix Cuevas al poniente y San Francisco, en la colonia Del Valle Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que la circulación en Félix Cuevas fue reanudada alrededor de las 10:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones