Viernes, 26 de Abril 2024
México | Buscará establecer un diálogo de respeto y confianza con el gobierno de Trump

Tengo fundado optimismo en nueva etapa con EU: Peña Nieto

Buscará establecer un diálogo de respeto y confianza con el próximo gobierno de Donald Trump

Por: SUN

El Mandatario insistió en la unidad en este nuevo capítulo bilateral y externó que será su obligación cuidar a México. TWITTER / @PresidenciaMX

El Mandatario insistió en la unidad en este nuevo capítulo bilateral y externó que será su obligación cuidar a México. TWITTER / @PresidenciaMX

CIUDAD DE MÉXICO (10/NOV/2016).- El Presidente Enrique Peña Nieto dijo tener un fundado optimismo que se construirá una nueva agenda de trabajo en la relación bilateral con Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump, la cual será positiva y en beneficio de sociedades de ambas naciones.

Al clausurar los trabajos de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión organizada por la CIRT, el mandatario reiteró que los mexicanos debemos estar unidos en este nuevo capítulo en la relación bilateral con Estados Unidos.

En presencia de los concesionarios y permisionarios del país, el Presidente de la República destacó que la unidad, el diálogo y el respeto son el espíritu que buscará imprimir a la nueva relación que estaremos construyendo con Estados Unidos a partir de la elección de Donald Trump.

Insistió que debemos estar unidos en este nuevo capítulo bilateral y externó que será su obligación cuidar a México y proteger a los mexicanos donde quiera que se encuentren.

Insistió que con el próximo gobierno de Trump buscará establecer un dialogo de respeto y confianza porque ambos países somos aliados, socios y vecinos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones