Sábado, 27 de Abril 2024
Tecnología | Es la última versión para computadoras Macintosh

Lanza Apple sistema operativo 'Mountain Lion'

Es la última versión para computadoras Macintosh, el cual está disponible como una actualización para los dos sistemas operativos anteriores

Por: REUTERS

El 'Mac OS X 10.8 Mountain Lion' de Apple. AP  /

El 'Mac OS X 10.8 Mountain Lion' de Apple. AP /

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (25/JUL/2012).- Apple lanzó el miércoles la última versión de su sistema operativo para sus computadoras Macintosh y que presenta nuevas características, como una mejor integración con el servicio de almacenamiento y juego en red "iCloud".

El "Mac OS X 10.8 Mountain Lion" se lanzó un día después de que Apple publicara unos decepcionantes resultados que afectaron a sus acciones.

El Mountain Lion, presentado en junio en la Worldwide Developers Conference de Apple, está disponible como una actualización para los dos sistemas operativos anteriores, Lion y Snow Leopard, por 19.99 dólares. Los Macs adquiridos el 11 de junio o después recibirán la actualización de forma gratuita, según afirmó la compañía.

La actualización incluye más de 200 características nuevas, incluyendo la integración con iCloud, versiones de sobremesa del Centro de Juegos y Mensajes y un nuevo Centro de Notificaciones, según la nota de prensa del lanzamiento.

Una futura actualización del nuevo sistema operativo traerá Facebook directamente al Mac, afirmó la compañía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones