Viernes, 17 de Mayo 2024

La OFJ te llevará a explorar los mundos mágicos

Bajo la batuta de Enrique Barrios y con la voz de la narradora Azucena Evans, el público tapatío será transportado a través de un viaje fascinante

Por: El Informador

Niños se ven disfrutando de los conciertos familiares de la OFJ, desde el Degollado. CORTESÍA

Niños se ven disfrutando de los conciertos familiares de la OFJ, desde el Degollado. CORTESÍA

En dos únicas presentaciones, el domingo 28 de abril, a las 11:00 y 13:00 horas, las familias disfrutarán de una asombrosa aventura sinfónica con la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), bajo la batuta de Enrique Barrios y con la voz de la narradora Azucena Evans.

El Teatro Degollado será el lugar para que las familias se embarquen en un viaje fascinante con las divertidas narraciones de Azucena, que conducirá al público desde el asombro hasta la apreciación de cada obra contemplada en este recorrido musical.

Entre las piezas que el público disfrutará están las siete danzas de la “Suite Francesa”, de Francis Poulenc, que transportará a los asistentes al siglo XVI para conocer la vida de la Reina Margot.

Luego, llegará el turno de las leyendas mexicanas que invitan a imaginar seres místicos y fantásticos de la cosmovisión mesoamericana, con la música de “Nahuales y chaneques”, del compositor jalisciense Manuel Enríquez.

Por último, disfrutarán de la magia en cada una de las distintas secciones de la orquesta, con la “Guía orquestal para jóvenes”, del compositor Benjamin Britten, con la que se presentan variaciones sobre un majestuoso tema del compositor Henry Purcell del siglo XVII.

El acceso para público es a partir de los 5 años de edad. Los boletos están disponibles en Boletia.com desde 100 pesos y con descuento del 30% valido únicamente en taquillas a: estudiantes, maestros, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Los detalles pueden consultarse en la página web www.ofj.com.mx.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones