Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Celebrarán quinto aniversario de librería Carlos Fuentes con programación especial

En la página web de la librería Carlos Fuentes se pueden consultar las actividades y llenar los formularios de asistencia para cada evento. ¡No te los pierdas! 

Por: Ricardo Solis

El programa por los cinco años de la librería. ESPECIAL

El programa por los cinco años de la librería. ESPECIAL

La Librería Carlos Fuentes (LCF) ha hecho el anuncio formal de la celebración de su quinto aniversario en el que se llevarán a cabo diversas actividades culturales y académicas para el disfrute de los amantes de la filosofía, la gastronomía, la literatura, la ciencia y las artes gráficas, entre otros temas; un programa que se realizará del martes 6 al sábado 10 de junio.

Así, la LCF es un espacio cultural y literario que ha logrado posicionarse como referente a nivel local, y nacional; con una amplia oferta de libros, actividades y un ambiente acogedor, la librería se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la lectura y el arte.

Su extenso programa cultural y académico de distintos temas ha generado espacios de reflexión y diálogo en torno a temas relevantes de la actualidad, y se enorgullece de promover el conocimiento y la diversidad cultural a través de una amplia oferta de actividades y eventos.

La Librería Carlos Fuentes (LCF) se halla en el Centro Cultural Universitario (CCC), en la Planta baja del edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco ‘Juan José Arreola’ (Periférico Norte 1695, Colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan). El horario de la librería es de lunes a sábado, de 9:00 a 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 17:00 horas.

En la página web (libreriacarlosfuentes.mx) de la librería, se pueden consultar las actividades y llenar los formularios de asistencia para cada evento (si se desea asistir).

Programa de actividades
 

  • -Mesa de Diálogo: La filosofía artesanal/ Coordina: María José Corrales/ Imparte: Darin McNabb [Doctor en Filosofía por Boston College, 1997. Investigador en la Universidad Veracruzana, 1997-2021. Autor de diversas obras]/ Martes 6 de junio/ 18:00 horas
  • -Presentación de Libro/ “Cocina mucho, desperdicia poco y ahorra más” de Mariana Orozco/ Editorial: Larousse/ Martes 6 de junio/ 18:00 horas
  • -Presentación de Libro/ “La cabeza de mi padre” de Alma Delia Murillo/ Editorial: Alfaguara/ Miércoles 7 de junio/ 18:00 horas
  • -Presentación de Libro/ “La pareja no existe” de Nilda Chiaraviglio/ Editorial: Arado/ Miércoles 7 de junio/ 18:00 horas
  • -Charla/ “De cerca con Julián Herbert”/ Jueves 8 de junio/ 18:00 horas
  • -Taller de apreciación del café/ Viernes 9 de junio/ 10:00 a 12:00 horas/ Cafetería Aura by Taller de Espresso (CUPO LLENO)
  • -Cantinero Científico/ Título: “De la historia natural a la biogeografía”/ Coordina: José Luis Navarrete Invitado: Prof. Dr. Juan J. Morrone/ Viernes 9 de junio/ 18:00 horas
  • -La Cómic Fiesta/ Sábado 10 de junio/ de 10:00 a 19:00 horas/ Es la segunda edición y se podrá ver de cerca el trabajo de increíbles artistas, además de disfrutar de charlas en las que platicarán de sus experiencias, presentaciones de libros y tomar talleres de cerca con invitados talentosos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones