Martes, 16 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

21K GDL: Granvita, presente en la nutrición de los atletas

La empresa de alimentos patrocina el Medio Maratón de Guadalajara, que este año busca la etiqueta Platino y convertirse en la carrera más importante de Latinoamérica

Por: El Informador

Carlos Restelli, director de Marketing de Grupo Vida, indicó que una buena alimentación ayuda a desarrollar habilidades deportivas. EL INFORMADOR/A. Navarro

Carlos Restelli, director de Marketing de Grupo Vida, indicó que una buena alimentación ayuda a desarrollar habilidades deportivas. EL INFORMADOR/A. Navarro

Para competir en un Medio Maratón tan exigente como lo es el de la ciudad de Guadalajara, los atletas deben de prepararse con meses de anticipación; y entre todos los esfuerzos que deben de realizar, cuidar su alimentación es parte crucial del proceso para poder llegar en óptimas condiciones.

En un evento organizado por Granvita donde se convocó a medios de comunicación de cara al Medio Maratón de Guadalajara y que tuvo sede en la Hacienda Grupo Vida, explicaron por qué sus productos son una importante fuente de preparación para los atletas, sin dejar pasar que estos no se concentran únicamente en esta comunidad.

“Hay que señalar que los productos de Granvita no sólo influyen en la preparación de los atletas, sino también en la vida cotidiana de todas las personas. Por ejemplo, a través de la avena y las vitaminas que contiene, te ayuda a regenerarte y alimentarte bien.”

“La avena de Granvita es rica en potasio, que es fundamental para reponer y equilibrar los electrólitos que se pierden al sudar. Además, es una fuente vegetal de calcio que contribuye a la salud de los huesos, entre muchos otros beneficios”,  señaló Carlos Restelli, director de Marketing de Grupo Vida.

Han sido seis años en los que Granvita ha forjado una importante relación con Comude y el Medio Maratón de Guadalajara, por lo que habló sobre la experiencia de ser parte de este magno evento.

“Para Granvita es un orgullo ser parte del Medio Maratón de Guadalajara, y sobre todo ahora que vamos por la etiqueta Platino. Todo esto representa para Granvita apoyar a nuestra ciudad y, además, incentivar a que las familias tapatías generan una cultura de bienestar a través del deporte y la buena alimentación”, concluyó Restelli.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones