Jueves, 28 de Marzo 2024

Afinan detalles para la Copa Federación

Esta competencia sirve de fogueo para los atletas élite que se preparan para las justas de este año, como el Panamericano en Lima, Perú

Por: El Informador

LA SEDE. El Velódromo “Belem Guerrero” albergará las competencias. ESPECIAL

LA SEDE. El Velódromo “Belem Guerrero” albergará las competencias. ESPECIAL

El Estado de México se prepara para albergar la tercera estación del serial de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, la cual se llevará a cabo en el Velódromo “Belem Guerrero”, del 19 al 22 de marzo.

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) informó que para continuar con el programa de esta temporada y en la recta final del proceso para los Juegos Nacionales Conade 2020, los pedalistas buscan ganarse un sitio en la representación de cada Estado.

Las Copas Federación forman parte del proceso, además de servir de fogueo para los atletas élite que se preparan para las justas de este año, como el Panamericano en Lima, Perú.

Gabriel Espinoza, técnico de la FMC, informó que las etapas de la Copa Federación han respondido a las expectativas del organismo, ya que la última realizada en Guadalajara acudieron los seleccionados que están en Alemania en el Campeonato Mundial.

En el caso de los élite, luego del Mundial en Alemania, seguirán con la preparación para tomar parte en el Panamericano en Perú, en donde, además del podio, irán en busca de los puntos para el ranking de América.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones