Jueves, 28 de Marzo 2024

Amaury Vergara da apoyo a su plantilla y técnico

El director deportivo, Mariano Varela reconoce que hay preocupación porque los resultados no favorecen al equipo

Por: Alejandro Ramírez

00:02:43

Pese al mal momento que atraviesa Chivas, Amaury Vergara da apoyo a todos en la institución, así lo afirmó el director deportivo, Mariano Varela.

Debido a que Amaury no se encuentra en el país, será hasta este lunes cuando tengan una charla para tratar a fondo el tema de lo que está pasando y qué acciones tomarán para enderezar el barco.

“Estaremos platicando pronto. Está de viaje (Amaury) pero da el apoyo al cuerpo técnico, a los jugadores. Es un tipo positivo, pero por supuesto que hay una preocupación porque los resultados no se dan”.

Trabajo arbitral fue muy bueno

Varela señaló que la goleada 4-1 que les dio el América en nada influyó el árbitro central, ya que hizo un muy buen trabajo en todos los aspectos y en ese sentido, no hay nada que reclamar.

“El árbitro no tuvo nada que ver en el partido, realmente marcó bien, expulsó bien, hizo un gran trabajo y también hay que hablarlo. Perdimos por muchos factores, porque no debes equivocarte en una táctica fija que termina siendo en contra, hay expulsados, va a terminar el primer tiempo, en una salida perdemos el balón y nos hacen el segundo (gol). En el segundo tiempo con 10 hombres ahí estuvo el equipo, pero se viene la expulsión y el tercer gol y fue muy complicado, sino hubiera sido por Antonio Rodríguez, hubieran sido más goles”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones