Martes, 23 de Julio 2024

América: Jona Dos Santos asegura que están a muerte con Solari

Jonathan Dos Santos aseguró en conferencia de prensa que están a muerte con su entrenador e irán por la victoria ante Santos

Por: SUN .

CRISIS. América suma siete partidos sin conocer la victoria. IMAGO7

CRISIS. América suma siete partidos sin conocer la victoria. IMAGO7

Aunque las cosas en Coapa no marchan nada bien tras un inicio de torneo complicado, Jonathan Dos Santos zanjó todos los rumores que aseguran que en el América ya no están contentos con el trabajo de su estratega Santiago Solari.

El centrocampista de las Águilas, destacó la labor de su entrenador y aseguró que al interior del conjunto azulcrema están a muerte con su estratega. 

"Son rumores y estamos más unidos que nunca. Estamos trabajando bien, no es la situación en la que queremos estar, somos el América y así es la exigencia. Estamos a muerte con él, es un grandísimo entrenador y queremos que se quede lo más que pueda… Tenemos un gran grupo y hay muy buena dinámica", declaró Jona en conferencia.

El menor de los Dos Santos envió un mensaje a los aficionados de la América y les pidió que estén tranquilos porque el sueño es el mismo que ellos tienen, levantar la 14.

"Sabemos la situación que no es la ideal, estamos en el mejor club de México, pero estamos trabajando muchísimo. Entiendo el enojo de los fans, pero les digo que estemos tranquilos, el equipo sabe lo que quiere, queremos la 14 y estamos trabajando para ello. Tenemos un partido importante y podemos demostrar de lo que estamos hecho".

El mediocampista mexicano considera que tienen un gran plantel y acepta que hay ansiedad por demostrar mañana ante Santos Laguna en el TSM, de lo que son capaces en el Clausura 2022.

"Tenemos ansiedad de demostrar el equipo que somos. Al final estamos en un club que te exige el partido a partido, ganar es lo más importante y sabemos lo que nos jugamos. Ojalá pronto se dé la victoria y salir de este pequeño bache".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones