Sábado, 13 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pachuca le quita el invicto al América

Los Tuzos propinaron a las Águilas su primera derrota en el torneo en un partido intenso y bien jugado que finalizó 2-1

Por: SUN .

Erick Sánchez firmó el doblete que selló la victoria del Pachuca, Julián Quiñones descontó para las Águilas. IMAGO7/E. Espinosa

Erick Sánchez firmó el doblete que selló la victoria del Pachuca, Julián Quiñones descontó para las Águilas. IMAGO7/E. Espinosa

Los Tuzos del Pachuca propinaron a las Águilas del América su primer derrota en el Clausura 2024 al vencerlos 2-1 y colocarse en el segundo lugar del torneo.

Ante un estadio Hidalgo abarrotado, ambos equipos dieron lo mejor de si de acuerdo al plantel con que cuentan, sin que algún o de los dos impusiera condiciones en los primeros 45 minutos, en donde las oportunidades de gol fueron escasas ante el juego trabado en medio campo.

Duelo de estrategias y de pundonor, pero la calidad faltaba a la hora de llegar a las porterías.

Para la parte complementaria las cosas mejoraron tas la primera anotación de Pachuca, al minuto 57, ocurrido por un centro de Emilio Rodríguez que acompañó Erick Sánchez para empujar el balón al fondo de las redes.

Pero América, fiel a su idea de atacar, no dejó pasar mucho tiempo para empatar con Julián Quiñones, tras una jugada personal de Brian Rodríguez.

El partido no demeritaba y ambas escuadras jugaban abiertos en busca de la ventaja, misma que logró Tuzos nuevamente con Erick Sánchez al 75’ quien sólo empujó el balón tras un pase de Idrissi.

El encuentro vivió un cierre frenético, pues ambos cuadros buscaban el gol, aunque fue América quien iba por el empate. Mismo que no cayó y cargó con su primera derrota del torneo.

Andre Jardine: Cometimos errores increíbles

Sobre la derrota frente a los Tuzos del Pachuca, Andre Jardine mencionó que cometieron errores increíbles que les han costado puntos en este Clausura 2024.

“Siempre es una cancha difícil, Pachuca es un equipo bien dirigido, con una identidad sólida, con un ADN de campeón, siempre con una consistencia grande, además la cancha estuvo pesada con la lluvia de todo el día. No puedes cometer errores importantes, tanto atrás como enfrente, la diferencia fue ser contundentes al frente, errores que nos costaron muy caros”, concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones