Miércoles, 19 de Junio 2024

Álvaro Morales se burla del antiamericanismo

El comunicador Álvaro Morales no ha dudado en calentar la gran final con comentarios a favor de la escuadra de Coapa y en contra de los de La Noria

Por: SUN .

El conductor de

El conductor de "Futbol Picante" no dudó en burlarse de las aficiones de Chivas y Pumas por apoyar a Cruz Azul con tal de ver perder al actual campeón. IMAGO7.

América y Cruz Azul se enfrentarán para decidir al campeón del fútbol mexicano el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Las Águilas y La Máquina empataron 1-1 en el partido de ida, jugado en la Ciudad de los Deportes, dejando todo abierto para el encuentro de vuelta.

El Clásico Joven definirá al campeón de la Liga MX por quinta vez en la historia, con América habiendo ganado las últimas tres finales.

Por tratarse de una rivalidad tan pasional, el encuentro se vivirá con mucha intensidad dentro y fuera del terreno de juego.

A lo largo de la semana, el comunicador Álvaro Morales no ha dudado en calentar la gran final con comentarios a favor de la escuadra de Coapa y en contra de los de La Noria.

El conductor de "Futbol Picante" no dudó en burlarse de las aficiones de Chivas y Pumas por apoyar a Cruz Azul con tal de ver perder al actual campeón de nuestro balompié nacional.

"Ahora resulta que todo el asqueroso antiamericanismo le va a La Máquina celeste cuando ni la pelaban. Todo el antiamericanismo se pinta de azul", sentenció el polémico comunicador.

Además, Álvaro comenzó a jugar con los nuevos nombres de los equipos por mostrar su simpatía con Cruz Azul.

"Ahora resulta que son que son las Chivas Rayadas Celestes del Guadalajara o son los Pumas Cementeros o son El Rebaño Azulado", se burló.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones